Me despido. algún consejo para vivir en la calle ?

Ghaul

De verdad hay gente que esta respondiendo en este tema en serio?

Darle un custom title al chaval ya, se lo merece. El mejor usuario en años.

Leonidasxx

#1 te recomiendo que te recojas estos guantes para esta tarde, asi los que te vean por la calle ya sabran tu oficio

jonhy_walker

8 páginas. Wow

miquelitz

La basura también puede ser arte, así que si se lo curra por lo menos pasamos el rato discerniendo gilipolleces.

X-Crim

Donde leerás ahora manga de forma legal y estar al día de las publicaciones en español?

2 respuestas
Soraghatsu

#215 en cualquier tienda, entra coge un manga se esconde y lo lee, de hecho he visto hacer eso en el fnac de que hay en sol, subes a la ultima planta y hay n personas sentadas leyendo

1 respuesta
B

#1 Si no es troll, vive en una okupa, no duermas en la calle. Si en tu ciudad hay una Granier puedes decirles que cuando cierren te separen los bocadillos y pastelería que no hayan vendido ese día, reciclar es muy clave, compártelo con la peña de la casa
Si conoces gente que fume coge fiada una ficha de hachis y vendela en la okupa, de 5 pavos en 5 pavos pagas la ficha y algo más de comida, si te mantienes asocado y no la armas puedes sacar de ahí algo de pasta con tiempo
Suerte papi

1 respuesta
giovanella

#215 La única manera va a ser por scaltions en la biblioteca ....

1 respuesta
pillow3

#217 De tener fobia social a dealer, yo lo veo

Soraghatsu

Vete a una iglesia, o algo explicales tu situacion y probablmente lo entiendan y te acojan, permitiendo limpiar la parroquia o lo que sea

1 respuesta
X-Crim

#218 no hombre, #216 te ha dado la solución!!! animo gio

1 respuesta
giovanella

#220 Se que hay albergues, lo que pasa es que van rotando de mendigos, ya que no cabemos todos. Pero al menos habrá días que duerma en caliente
#221 Con las pintas que voy a tener no creo ni que me dejen entrar en la tienda XD

3 respuestas
LaChilvy

Siempre puedes postear desde la biblio.

Soraghatsu

Que si hombre #222 tu prueba lo de la iglesia / parroquia / algo cristiano

B

#222 en caliente podrás dormir siempre, mientras encuentres quien quiera arrimar su cebolleta a tu ojal ;)

SoulFunk

Escrito desde mi iphone (7).

benjajim

No puede ser mendigo el tío que le dice a MV "mi novia me da 18€ para el gym" , ese no es un mendigo. Ese no es un mendigo, ese es un tipo que sobra del foro y que sobra de MV . Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu foro. Al foro que lleva 3años haciendo que tu seas el troll más grande del mundo.

TU NO ERES MEDIAVIDERO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de MV si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del foro yo también tendría que irme fuera de MV.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba en el foro de Offtopic "POBRE, POBRE, POBRE, EL MENDIGOR, EL MENDIGOR, EL MENDIGOR ". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es MV, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en la moderacion muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES FORO, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE INTERNET Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

5 2 respuestas
B

4
B

#1 Y ya has pensado en como evitar que te violen en la calle? , Estarías dispuesto a matar si fuese necesario?.

1 respuesta
giovanella

#229 Ni que me fuera a dormir a una fabela XD

RA_MeSiAs

#227 Ya te digo yo que nadie de la moderacion se atreve con Giovanella.

Acaso no sabes que "it's over ten"?

Guevara

#199 estar acojonado no es tener una puta fobia

Definelo como que te da miedo, no una fobia. Una fobia es algo serio.

Pertazeta

#227 estamos artos

Massalfa

#28
Te vas a vivir en la calle y vas a invertir tu tiempo en leer novelas en la biblioteca? De verdad que eres un tipo raro. Te aconsejo más leer infojobs, busca un trabajo y luego un techo.

Aguiluxo

#1 los 18 € son semanales, mensuales o anuales? Urge

1
Hiervan

Giovanella debes crear una máquina del tiempo y cambiar tu destino.

miquelitz

Te pagamos la tarifa de datos y nos haces un videoblog desde la indigencia? Podría ser tu catapulta hacia el éxito (más si cabe)

3
s4suk3

#1 te recomiendo que dejes de hacer el gilipollas y te busques un trabajo

raid

#222 Igual no te dejan entrar en el gym con esas pintas y entonces te darás cuenta de que tu sueño se ha ido por el W.C.

D

Pasa el paypal que te ponemos 5 pavos cada uno.

#PrayForGiovanella

Usuarios habituales