Me despido. algún consejo para vivir en la calle ?

Dr_CrAzZY

Con lo fácil que te lo pone la justicia de este país para meterte a okupa, vas tu y aprovechas el frio de la calle.

porejito.

Exillezz

Para cuando la peli? Tiene pinta de estar bastante bien

cabron

Pues en muchos sitios hay gitanas que te paran por la calle y te dicen que te leen la palma de la mano a cambio de unos euros. Puedes intentar algo parecido, paras a la gente y les ofreces medirles sus unidades de poder a cambio de una limosna.

21 1 respuesta
Soraghatsu

#243 Da para Shonen, yo lo veo

S

Eres muy bueno en lo tuyo Giovanella.

tsukiyomi

El hambre agudiza las unidades de poder

vene-nemesis

Parte de mi quiere creer que todo esto es verdad, no porque se vaya a vivir a la calle, si no por todo el lado humano que le ha dado a la historia, hasta me ha hecho sentirme mal por haberle dicho que se parecía al tío de mr robot pero con cara de mas retrasado tras haber leído como su cara de inseguridad le ha costado trabajos, aunque cuando llama a la novia nakama me dan ganas de volvérselo a decir.

FouxTer

Dedicaras tu tiempo a ampliar tus conocimientos de unidades de poder ?

1 respuesta
U

No se que os molesta de él, yo con este humor absurdo me parto el culo :D

ElParasito

#1 Si te vienes a Valencia tienes cama y comida, da igual lo troll que hayas sido o que no contestaras a mis preguntas sobre unidades de poder de personajes.

Shiko

La mejor parte es "mi novia me va a dar 18euros pa pagarme el gimnasio y poder ducharme" hahahaha dios que poco te quiere xD

Word-isBond
#1giovanella:

Mi novia me dará 18 euros para pagarme el gimnasio y tener donde ducharme

B

Me he dado cuenta de que la esperanza casi nunca va ligada a la razón; está privada de sensatez, creo que nace del instinto KTDN(

KullThran

Hoy es un día triste.

giovanella

Chicos por ahora no me voy a la calle. Tuve una discusión con mis padres porque me cerraron con llave la puerta de casa para que no me marchara cuando les dije que me iva a vivir a la calle, y al final quedé en un trato, y me voy a vivir a casa de mi abuela. ya hice las maletas pero mi abuela no tiene internet, con lo que no voy a poder meterme más aquí.
Para mis fans decirles que voy a estar bien, y que dejen de procuparse, y para mis haters darles la enhorabuena porque no me van a ver más por aquí.
Un saludo a todos y gracias a todos por todos este año, ha sido un placer hablar con vosotros, tanto a haters , como fans y como neutrales. No tanto a algún moderador que me cerraba algunos hilos muy currados sin darme ninguna justificación cuando no había incumplido ninguna ley. Me despido :cry:

3 14 respuestas
HeXaN

#255 ¿Cuántas unidades de poder tiene tu abuela?

7
Akiramaster

#248 ¿Crees que podría llegar a sacar decimales?

Exillezz

Que va a pasar con los 18€?

1 respuesta
KullThran

#255 yo soy tu fan

+1 #258

S

#255 Que te quedes con esa cuenta y no vuelvas a una vieja.

vene-nemesis

Pero la abuela es nakama o no?

GaLiaNBeaST

#255 GRACIAS, no más hilos de mierda.

Estate todo el tiempo que puedas sin internet por favor.

B
#255giovanella:

Para mis fans decirles que voy a estar bien, y que dejen de procuparse

Saffron

#255 Un grande dejando el papel de troll en la cumbre con mucha elegancia, antes de que la gente se pueda siquiera empezar a artar. Hoy MV está triste pero es un paso que había que dar para abrir posibilidades a un abanico de nuevos personajes con los que trollear.

Se te echará de menos.

3
Word-isBond

Siempre se van los mejores

B

Felicidades, serás el primer homeless que vaya el gimnasio. Las vagabundas van a caer rendidas ante tanto músculo.

B

pasad a FEDA y decreto nº3 de su abuela

ISAILOVIC

¿Te lo vas a montar con tu abuela?

nic098765

#255 ¿No puede tu novia darte un poquito más y poner ADSL en casa de tu abuela?

Te echaremos de menos.

beltez

#255 estoy llorando demasiado

Usuarios habituales