Me duele un testículo. ¿Qué puede ser?

december

Abraza a tu testículo durante media hora.

1
Suicidhez

No me gusta ser irrespetuoso, pero #1 eres tonto o qué?? Si no es fake ve al médico YA, al menos si es que algún día quieres tener hijos

M

Hoy es el dia de pasar consulta en MV?
Deberiais dejaros de tonterias e ir al medico

1 respuesta
anikex

se llama estrangulacion testicular, se te habra dado la vuelta y el conducto seminal estara impidiendo la salida de leche amorosa cada vez que te tocas, provocando que se te hinche cada vez mas y mas, llegara un momento en que reventara como no dejes de tocarte

P

A mi primo se le torció un testículo y se lo extirparon, yo que tú iba a la iglesia y me lavaba el escroto con agua bendita.

Edmundo69

#33

Cuando he ido a abrir el hilo me imaginaba que habría una etiqueta de "salud".

SasSeR_18

Pregúntale a la doctora Cuddy, odio pasar consulta.

El cuerpo humano deshecha los órganos vestigiales.

jose678

Mientras no te cambie de color xD no es torsion de testiculo que suele ser lo mas grave.

anikex

o alomejor es un principio de elefantiasis testicular

derte

#1

mas o menos por lo que describes puede ser una orquitis unilateral.

Las causas pueden ser multiples desde Ets, hasta paperas....

Acude al medico te haran palpacion, analisis de sangre y si lo ven conveniente un frotis

no lo dejes pasar!

O

Epididimitis, te van a mandar ibuoprofeno y listo.

Kr0NoS

Necesitas descargar, Jill te ayudará!

Kreidmar

#1 Hamijo, tran estudiar detenidamente tu caso, he llegado a la conclusión de que lo que tú tienes es...

Diagnóstico:
1
O

Ibuprofeno.
Por que no sale la opción editar en la versión móvil?

LinfocitoNK

Si tuvieses torsión testicular como dicen algunos, estarías retorciéndote de dolor y probablemente vomitando.
Lo que te pasa en el huevo derecho puede ser por varias causas, así que lo mejor es que vayas al médico a que te examine los testículos y te haga unos análisis.

C

Echale huevos y ve al medico.

1

Falta de sexo, algo incurable en tu caso.

L

A mi me llegó a dolor un huevo un dia, nunca mejor dicho XDD y resultó ser "Blue balls" xddd

Mepiro

Estamos en la semana de la consultas médicas... ¿????

Queréis salir de una puta vez a la calle!!! E ir al médico que en vacaciones también pasan consulta.

Intriga

nadie lo ha dicho???

Eso es!!! Dolor de huevos!

H

#1 No follas. Esto provoca acumulación de semén, éste luego se muere y se cuagula y a tus pelotas les cuesta deshacerse del material de desecho. El sobreesfuerzo por la tarea de depuración da como resultado un ligero dolor. No es grave ni tienes que ir al médico, sólo es algo molesto.

Lo dicho, no follas.

1 respuesta
L

#51

Pero seguro que se mata a pajas, que es lo mismo, a fin al cabo.

PruDeN

Creo que con 2 páginas de diversos diagnósticos te servirá.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • Huelo_mal
  • Ohhhhhshittt
  • derte
  • anikex
  • Edmundo69
  • SnighT