Me e enamorado de una asistente!

Offtopico

Qué tiempos con Anna, "la de Ikea".

L

Jajajajjjjajaja buenísimo Astro90, qué epic, lo que me he reído a estas horas... xdxd

B
intentando ligar

por cierto como se llamaba cuando un humano no sabe que esta hablando con un ordenador?

ya lo he googleado, test de Turing

3
X-Crim

-Buenas, yo me llamo x-crim, encantado.
Soy Irene. Estoy lista para otras preguntas.

-Una pregunta, como pronuncias x-crim?
Perdóneme, pero me veo forzada a desconectar esta sesión para atender a otros usuarios que reclaman mi ayuda.

T_D_S P_T_S

2
granaino127

¿Por que motivo esto debería de estar en Offtopic?

1
Dralions

#33 Pues ya te ha dado más conversación de la que te podría dar cualquier tonti xDDD, qué triste... Por cierto, muy buena.

Erudito

#33 jajzjz00jza0jaz0jaz0jaz0jaz0jazj0a0jaz que grande

-... mira dejate de lios, ¿Quieres follar si o no?
No me parece correcto ese trato. Estoy intentando comportarme de una forma profesional. La próxima vez que use palabras malsonantes me veré obligada a desconectarle.

-PUTA
Perdóneme, pero me veo forzada a desconectar esta sesión para atender a otros usuarios que reclaman mi ayuda.

LaChilvy

#1 estás enfermo xD

Mikelanllelo

A veces se le va la olla:

• Es usted muy guapa
    ¿Por qué no me tutea?
    Un millón de gracias, Mikel, ha sido un placer. Puedo atender a nuevas preguntas.

• vaya orejas mas grandes tienes
    Sí, Mikel, ¡tengo dos orejas! Me encanta que te intereses por mí, Mikel, pero ¿por qué no me preguntas sobre Renfe?

• porque no me interesa
    ¡Mucho gusto! Puedes preguntarme lo que desees sobre Renfe.

J

Anna me a matado de la risa.

Yo>que opinas del presidente zapatero

Anna>En la página que estoy abriendo encontrarás la categoría Organizadores de calzado.

Muesly

Cuanto amor hay últimamente por mv :qq:

soul_mower

Joder Irene tienes pene?!

Estoy intentado comportarme de una forma profesional y no me parece correcto ese trato. La próxima vez que use palabras malsonantes me veré obligada a desconectarle.

EseLoKo

Toma precauciones.

Yo estoy hablando con ella también y es muy simpática :D

#33 Es prácticamente imposible detectar si estás hablando con un humano o con un ordenador. Estos de Renfe sí que saben. Mmmm porpoco.

1
D0n_G4T0

¡Hola Shurmano! Vale. A partir de ahora le llamaré Shurmano.

Lo único que he sacado en claro :/

P

#43 imposible?? :S pero si las primeras 2 o 3 preguntas las contestan bien, pero en cuanto usas expresiones coloquiales te contestan cosas raras, como:

"-¿Vienes sola? ¿Donde estan tus amigas?
-Dispone de esta forma de contactarnos ahora mismo"

jack_wade

Pues si que es ligera de cascos la Anna esa...

NSFW
3
H

da asco leerte, te has dejado unas cuantas haches dolorosas a la vista

#46 nice

-¿Qué talla usas?

Estas son mis medidas: 300 pixels x 300 pixels. Peso 10 k bytes: ¡sólo soy unas fotos y unos puntos!

JAJAJAJAJAJ

hDs92

"eres un poco tonta no ?

-Lo siento. Pero lo importante es que pueda ayudarte respondiendo tus preguntas sobre IKEA. "

Mientras me ayude con IKEA, da igual que sea gilipollas por lo visto

EDIT: "te gusta japón?

-Me gusta mucho IKEA, sobretodo la variedad de sus productos. "

"Te gusto yo ?

-Creo que me has entendido mal. Lo que realmente me gusta es la variedad de productos que tenemos en IKEA."

Se hace la dura conmigo

PruDeN

Tema cerrado