Me encontré un móvil y me acusan de robarlo.

1 comentario moderado
PeLoTaSo

#179 Claro que se queda la gente las cosas que se encuentran, sino no haría falta tipificarlo como delito. Lo que digo es que no se puede generalizar. Si yo me encuentro 10, 20, 50 o 100 euros por la calle me los quedo, claro que sí. Si me encuentro un móvil lo devuelvo, en primer lugar porque así me han educado, y en segundo lugar porque tal como ha avanzado la tecnología de las comunicaciones si te buscan te encuentran.

2
infuwski

Quémalo a lo Bretón.

2
Vitov

#169 el perro no vale como testigo: escribe desde el trullo :(

asesórate que yo desde aquí huelo que apesta tu testimonio, si ya has tenido problemas con la justicia te puede pasar algo serio. A lo mejor es lo que te mereces

drin0x

Devuelvelo y punto , vaya peliculas os montais.

Zombie_Mv

Yo me encontré un portatil encendido, sin contraseña de nada. Cuando lo devolví ni las gracias me dio, vaya sinvergüenzas hay sueltos.

En tu caso lo que deberías hacer es aceptar tu castigo, te arriesgaste a quedarte algo que no es fruto de tu trabajo, apechuga con el castigo.

Si Marx levantara la cabeza lloraria al ver sus nuevas generaciones.

AzraeL

#1 véndelo por internet

rockfuck666

#131 Enhorabuena, acabas de hacer de perrito policía de gratis. Ahora ya te podemos dar tu merienda, campeón XD

1
1 comentario moderado
T

No te preocupes a un colega le pasó igual hace poco y tuve que ir de testigo ya que el estaba conmigo cuando lo encontró, no le a pasado nada ya que era su primer delito y yo testifiqué, la culpa es del dueño que a denunciado el robo con violencia para que el seguro de hogar le pague la perdida.

B

Chorizo, devuelve un móvil si te lo encuentras.

Luego te quejas de los políticos y a la primera oportunidad te llevas lo que no es tuyo.

Leonidasxx

apropiacion indebida, valiente chorrada soltais algunos, pues yo me lo encuentro y que venga a a mi casa la poli, que como han venido se van sin orden judicial jaja...
otra cosa es que te acusen de robo con delito e intimidacion lo cual si es mentira, es para cojer y matar al denunciante..
#168 a mi padre se le cayo el iphone 4 hace un año y pico, pero el tenia puesto el bloqueo numerico y si lo bloqueabas salia llamar a este numero y te dare 50€ por devolverlo, y llamaron y mi viejo les dio los 50€, mas que por el telefono en si, es x los numeros,agendas y cosas del trabajo.

Tunnecino

Además de "hurtado" :3 Mentiroso,

#157:

"eran nacionales de uniforme".

Y en #1 dice:

Total que hoy, han venido dos policías nacionales de paisano preguntando por mi.

Iban de uniforme? De paisano? Eran policías? O tal vez, quien sabe y existe la sospecha, no fuesen ni humanos?

Y si, si el que ha denunciado ha dejado el IMEI, y ese móvil consta como robado/perdido, al poner tu número, ha saltado tus datos con tu compañía. Smooth and Easy.

1 respuesta
X

grandes meneadores los de este forro

1 comentario moderado
Tunnecino

#195 Simplemente me he leído el thread para ver todas las gilipolleces que soltabas xD

Creo que es hora de cerrar el post, no creo que tenga Internet en la cárcel... oh wait.

1 respuesta
krm

Muy comunista pero en cuanto tienes la oportunidad de afanar la propiedad de otro, soy como cualquier otra persona y me lo quedo, lógicamente.

Pero como hipócrita te ha llamado todo Dios en el foro, y por aportar algo, yo diría que se lo he comprado a un moro. No he ido antes porque estaba asustado al increpar a mi madre de esas formas, y que realmente no sabías que el móvil estaba denunciado. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, pero si no van a matar y no metes la pata he visto más de un caso en que se libran.

2
1 comentario moderado
B

#198 la madre que te parió menudo "stalker", como para meterse contigo :D

tricornio

Leyendo tu caso, me ha entrado una duda.

En el caso de que #1 viviera en un edificio, ¿Cómo sabe la policía que vecino ha robado el móvil?

Lo digo, porque no sé si estoy equivocado, pero imagino que la función de rastreo que tienen estos móviles es marcarte en un mapa donde se encuentra el móvil. Pero viviendo en un edificio, todos los vecinos deben aparecer en el mismo punto del mapa (edificio).

PD: simple curiosidad :)

2 respuestas
O

Cree el ladrón que todos son de su condición.

1 respuesta
Link34

#201 Feos?

2
B

#200 ya se ha dicho que si le pone su sim la operadora sabe a quien pertenece esa sim.

O

Aquí huele a fake.

1 1 respuesta
Orwel

#204 Sería bastante épico ¿eh?.

Tener a medio foro rabiando y denunciandome a la policía.

1 respuesta
jesusml

#200 llamando a todas las puertas preguntanto por "X" persona

Meursault

O

#205 ...Sí... Super épico... Ve ha contarle a tu madre cuán emocionante es tu vida xd

Todos los que han posteado aquí han visto un cambio irremediable en su manera de vivir.

Épico

1 respuesta
Yuih

Yo he devuelto 2 moviles encontrados. Algunos me llamaran tonta, otros lo verán bien.

Yo me he encontrado pasta en una calle desierta y obviamente me lo he quedado pero porque no ponía los datos del dueño! También he encontrado dinero en el suelo acabado de caer y se lo he devuelto a su dueño. Voy a "vender" mi "alma" por 10 euros? Me molaría que si en el futuro me pasa algo así haya gente como yo.

Y luego estan los que se quedan móviles y cuando viene la ley buscan maneras de no "pagar" y piden consejos. Y lo peor es la gente que les da ideas tipo "di que te lo vendió un moro" porque claro, para que reconocer que la has cagado pudiendo tirarle mierda a otros.

Merece la pena? Y merece la pena compararse con los políticos que roban si muchos de vosotros hacéis lo mismo a menor escala, pero lo mismo?

4 1 respuesta
Leonidasxx

#209 Venga va, me estas diciendo que te encuentras una cartera con 50 pavos y vas a devolverla a la comisaria con los 50 pavos? pues si , si lo devuelves con la pasta eres.. (sin ofender, me atiendo al asunto en cuestion), yo con que la devolvieses con dni etc etc ya te consideraria una persona considerada.
edit: lo de verlo caer en directo, si lo hago como tu, pero si me encuentro una cartera psss...

Tema cerrado