10/10 cae justo en el sitio donde había hueco y todo.
Dios mío, me esperaba que fueran un par de metros, no tremenda bestialidad. ¿Qué tiene la gente en la cabeza?
Welcome to the internet!
Modo feda off, a que velocidad debería ir para volar tantos metros un cacharro así?? Porque eso debe de pesar lo suyo...
Viendo este vídeo te das cuenta que las ya de por si irrealistas películas de acción, se acabarían con el prota muerto tras la primera persecución en coche.
Película:En la bahía de san Francisco, el coche salta 20 metros, aterriza y sigue conduciendo hasta que despista a los malos.
Realidad: El coche salta, vuela 20 metros y al caer se desguaza. Los malos se van de allí y al bueno le tienen que sacar del coche con pajita.
Había leído el título por encima y rápido mientras hice click para entrar y pensé que sería un tío saltando, no un tío en una caravana... Fkng lol.
#24 aproximándolo a ojímetro, como la distancia que tiene que recorrer . Parecen entre 50 y 60 grados, más próximo a 50.
#29 eso es lo que me sorprende, la de gente como #10 o #2 que hace comentarios como si el vídeo fuese de los comienzos de internet y sucedió hace 1 año xDD
Pienso que la mayoría por inercia hacen algún comentario del estilo o dan nanita al que lo dice aunque probablemente no han visto el vídeo en su vida y si lo han visto desde luego no es “de hace décadas” y hace unos días que el video tiene 1 año xD