Me siento muy identificado contigo, así que te escribo por aquí.
Al igual que tú tuve relaciones mucho más duraderas que esta, las cuales se acabaron,pasé mis semanas malas y ya. Pero nada de ansiedad ni movidas raras, incluso encóntrandome o viendo a la chica por ahí alguna que otra vez.
Si embargo esta última fue muy corta, pero muy intensa. Y al igual que tú la chica se portó fatal, con faltas de respeto, desprecios continuos y demás. "Eres el peor tío con el que he estado sin duda, no sólo de los que he estado, de todos los que he conocido eres el peor, un tío que da pena, que no aporta nada, sin trabajo (estaba opositando) y sin un puto duro. Vergüenza me daría ser como tú".
Ahí ya se acabó del todo. Contacto 0 total, pero sigo pensando en ella. De estos hace unos 6 meses, y he pasado por la ansiedad que dices.
Solo me la he cruzado una vez, de fiesta, y ni me miró ni saludó. Yo estaba muy incómodo, y con un nudo en la garganta que no me dejaba ni tragar.
A día de hoy sigo pensando que cuando salga o haga algún plan la puedo ver, y la idea me desagrada y mucho, pero amigo, no puedes condicionar tu vida a eso.
Mi consejo?. Que racionalices. De dónde proviene esa ansiedad? Quizá sea un mecanismo de defensa de tu cuerpo hacia algo que trae recuerdos nada agradables. No le tengas "miedo". Cuando salte ese mecanismo piensa, respira, relájate y acepta que eso se acabó y por suerte. Has esquivado una buena mala, una tía que no era para ti. Qué está con otro? Pues que esté.
A lo tuyo tío, haz tu vida, conoce tías que merezcan la pena. No puedes basar tu felicidad en estar con alguien así.
Si el problema continúa acude a un psicólogo, pero no te agobies, todo pasá.
Si quieres algo más me envías Mp si quieres.
Ánimo tío, nadie se muere por eso.