#100 Puede que el hilo sea Fake pero igualmente se empieza a crear un debate, y diversidad de puntos de vista y opiniones, a partir de él, y eso está bien.
Sobre #1 Es algo normal. Supongo que se pasará cuando conozcas a otra persona y te contestes a esta pregunta de forma con un "no": Si voy por la calle paseando con esa nueva chica que me gusta y me encuentro a mi ex ¿Me creará dudas en mi actual relación y me hará cuestionarla?
Probablemente si conoces a una nueva chica al día siguiente de cortar la respuesta sería "sí". El tema es que con el tiempo se volverá un "no".
Decía Herman Hesse en uno de sus libros que:
"Todo lo que amamos nos abandona y, de pronto, sentimos la soledad y la frialdad mortal del universo que nos rodea. Muchos se estrellan para siempre en este escollo y permanecen toda su vida apegados dolorosamente a un pasado irrecuperable, el sueño del paraíso perdido, que es el peor y más nefasto de todos los sueños"
Ese sueño de vivir más con la imagen y recuerdo de una persona que con el cuerpo y mente de alguien nuevo.
Yo por ejemplo llevo 2 años y medio y no olvido. Pero no me preocupa, sé que es cuestión de tiempo.