Pués eso, hace ya un tiempo conocí a una chica en un bareto y nos empezamos a hablar cada vez mas, hasta el punto que ultimamente hablamos cada 3/4 dias por telefono y en plan amigos y hasta ahí todo bien, desde que la conozco se que tiene novio y no se me había ocurrido intentar nada con ella hasta estos dias, q me he dado cuenta que esta tia me esta empezando a gustar de verdad.. y encima a veces me hace creer que le gusto, me explico, por ejemplo la última vez que hablamos me dijo que le gusta mi voz, q se parece a la de su novio, y nose, le conté que estuve en casa de una amiga y se puso un poco celosa, esto fue lo que mas me llamó la atención.. ella tiene 18 años y yo 19, y vive en una ciudad a una hora de la mía, le propuse de quedar y ya me ha dicho un día que nos podamos ver.
Ahora mismo la verdad esque no se qué hacer, cómo debo comportarme con ella, etc... porque por una parte quiero seguir llevado este buen royo que llevo con ella, pero por otra parte no quiero que me vea solo como un amigo, sino como algo más. ¿Qué hariais vosotros en mi situación? Consejos??
Gracias por molestaros en leerme y perdón por el minitocho^^