Me está empezando a gustar una chica con novio

PajarracO

"me dijo que le gusta mi voz, q se parece a la de su novio"

¿Y eso no te dice nada?

F

#61 sí, me dice que a ella le gusta la voz de su novio y por lo visto mi voz se parece.

N0rth_

No sé si lo han dicho ya, pero normalmente si una tía deja a su novio por ti, suelen acabar aplicándote la misma y poniéndote cuernos de jodido reno.

Kazjako

por el amor de Dios, cuando quedes con ella, NO le pagues una fanta!!

XarevoK

puede que le gustes mas que a tu novio o puede que sean imaginaciones tuyas, pero si lo deja por ti, no tengas nada demasiado serio porque te hará lo mismo a ti

F

#63 primero que deje al novio por mi, y si luego me pasa ami lo mismo ya me tocará apechugar.. pero si está super enamorada de su novio, y lo deja por mi, significa que ami me quiere de una manera inimaginable

XarevoK

significa que no está tan enamorada de su novio, no te hagas ilusiones

2
draculina

yo de ti no me haria muchas ilusiones , 18 años!!! si quedas con ella y pasa algo .....cuentanoslo!!!! :D

Ivan007valla

Lo está haciendo para divertirse ... no le sigas el rollo, porque te vas a pillar cada vez más y la ostia será más dura ...

F

#69 estube un año con mi ex y cuando me dejó estuve de bajon 2 semanitas nada mas, estoy dispuesto a correr el riesgo :p

Ivan007valla

#70 Si estás dispuesto a arriesgar, prepara un poco el terreno y a por ello.

A mi me lo hizo una vez una chica eso mismo teniendo novio, toques a todas horas, sms a todas horas, quedando todos los días... Incluso llegué a oir que iba a dejar a su novio porque estaba indecisa ... y qué resultó? Pues que yo fuí su juguete por todo ese tiempo, me llegué a creer que iba a poder sacar algo pero lo único que saqué fué una rayada, de poco tiempo por lo menos ... Pero me vino bién, ahora soy el más feliz del mundo con mi novia ^,

F

#71 me alegro de que ahora estes bien

lo que voy a hacer es bien sencillo, seguir hablando cuando ella quiera, que me llame cuando quiera, no agobiarla, y esperar a quedar a ver que tal va el tema.. si despues de quedar la veo mas cariñosa o diferente atacaré.

Sneyk

#72 Tio, me he leido solo la primera página..me habré perdido algunas cositas, pero un pequeño consejo, ahora que con 18/19 estais en la edad de los "palos" yo te diré..no te ilusiones por chavalas que solo hablais por tlf/msn/cam, ella te puede decir cosas bonitas y tu te quedas atontadisimo, mientras ella al cabo de unas 2-3horas está disfrutando de su novio en la cama, pero vamos segurisisimo.

Allá tú.

Mensi

t_d_s p_t_s

Poisonous

Arriesga muchacho!

-gizmo-

Os liareis como mucho, ella se arrepentirá infinito y volverá a manos de su novio y tu te quedarás comiendote los mocos. Amores veraniegos vol 70

Eveyx

Mala situación, olvidate de ella, si eso el día que rompa con su novio mete cuello pero mientras tanto alehate primoh

Larkos

#1 eres un pagafantas...te va a torear...

2
F

#76 es una posibilidad.

#77 está claro que no le voy a tirar la caña teniendo novio, o al menos no me voy a "declarar".. por cierto, cómo se llama la chica de tu avatar? gracias

B

#13

Si, pero como te calce una hostia de imprevisto vas a ver muchas estrellas, ya te lo digo.

Y si, tienes culpa de meterte en una relación, pero bueno, yo de ti seguiría adelante, total, tiene una pinta de zorrón que asusta y vive en una ciudad a una hora de la tuya, tiene una pinta muy buena esa relación, yo te paso el número de mi tio el carpintero para que te vaya arreglando los marcos de las puertas y así se saca unas perrillas.

Besitos.

3
granaino127

Bienvenido al mundo real, a todos nos ha gustado alguna vez una tipa con novio.

Las "posibles evidencias" que has comentado son un chasco, no hay mas que lo que tu quieres ver y me da que eres novato si sospechas por esas cosas...

PD: vale, he seguido leyendo el post y veo que tienes unas ilusiones montadas impresionantes. Se ve que has pillado menos que el pajarillo del alcampo a lo largo de tu vida para hacerte esas ilusiones.
Despierta, si te hace creer que esta muy enamorada de su novio y aun así podrías gustarle...es una guarra que te hará lo mismo o mejor aun, te sacara algo y te darán por ano después.
Espabila y baja del mundo de la piruleta.

1
Ediem

Diselo claro y si te dice que no pasa de ella. No se te ocurra ser su amigo porque te va a usar de superamigo que le aguanta todo.
Si te gusta una tia lo mejor es decirselo, si dice si; de puta madre, si dice no lo mejor es pasar de ella aunque cueste.
#78 Pedazo video, tenian que montar grupos de terapia asi xD.

Carool

Tu lo que eres es gilipollas. Tiene novio, desde hace cuanto? Seguramente ella te vea solo como un amigo. Acéptalo y no destroces una amistad. Y si te sigue gustando igualmente díselo -.-

PERROCK

Fanta y a correr.

2
Harker

Es una zorra y vais a salir a malas...

Es una fórmula sin fisuras

M

#83 Pero cómo le va a decir que le gusta? Eso es de ñoños.

Lo que tiene que hacer es quedar con ella y ver su actitud. Si tiene dudas significa que la tía ha dejado la puerta entreabierta, por lo tanto que se lance y vea qué sucede.

Luego ya a vivir el amor y a esperar cuándo la niñata le hará lo mismo con otro.

o4colorxl

#13 esa afirmacion... te puede costar un par de dientes.

Anoche salí yo con mi novia por Conil y aparcando en una discoteca habia un grupo de 7 tios haciendo botellon que no paraban de gritar cosas mientras mi novia dejaba el bolso en el maletero y lo dejabamos todo listo. Cosas del estilo de "enseña una teta", "no veas que polvo tienes morena", etc. La agarré por la cintura, empezamos a caminar y al llegar a la altura del grupo me paré y les dije "Educacion la minima ¿no, gilipollas?" y ninguno de ellos dijo nada, ni mu... agachaban la cabeza, miraban unos a otros buscando que hacer... y eran 7 maromos. Eso es lo que ocurre cuando te enfrentas a un novio rebotado, que se sabe que la furia que despierta el acto de defender a tu pareja arrasa con todo, con 1 o con 7, canijos o fuertes. A ver si tu no te vas a llevar una somanta de palos calentita, por entrometerte en la vida de los demas.

Claro está, que tu te entrometes porque tu amiga es una zorra y una calientapollas. La amistad entre hombres y mujeres es un imposible, eso es asi, y si estas con una tia hablando cada X dias, creando un sentimiento de confianza, de calidez, de ternura, de aprecio, etc. lo que consigues es que vayas formando un sentimiento de cariño asentado en tu corazon, y con el bonus de que fisicamente puede parecerte atractiva, con lo cual la amistad se disuelve entre fuertes rafagas repentinas de deseo o de ilusion. Ella esta claro que te está invitando a que te crees que ese sentimiento, y que no esta respetando a su pareja, asi que imagino que querrá que le metas candela, pero ten por seguro que zorras asi se la van a jugar a su novio por ti, y te la van a jugar a ti por otro tio mas adelante. Esa tia es ruina y un incremento de peso exponencial en tu cabeza.

Yo que tu me fijaba en otra tia que no viviese a una hora, sino que viviese a 5 minutos, que podais quedar, desfogaros, follar, ir al cine, divertios, charlar en persona, tomaros un helado... y que no tuviese novio.

Juega limpio, se legal y la vida jugara limpio y será legal contigo. De lo contrario... mal camino llevas.

2
B

yo la ponia a 4 patas cosa mala.

Anubis_1

es lo que ya te han dicho muchas veces a lo largo de este hilo. Querer salir EN SERIO con una tia que esta tonteando contigo mientras tiene novio es de masocas, porque tarde o temprano en vez de putear tu, tu serás el puteado.

Si lo que quieres es un rollito y un par de casquetes, adelante, si lo que quieres es tener una relacion seria y estable... mejor buscate a otra porque esta no sirve.

tute07011988

Quieres un consejo? Si estás a tiempo, olvídate ya de ella. Tías hay muchas para tirártelas, pero si te enganchas con una que tiene novio, te digo por experiencia, que es muy fácil que todo salga mal...