No hay mucho contexto que dar, llego a casa de mi vida diaria y, después de comer, me echo un rato. Entonces, por la tarde, me despierta la llamada de un número desconocido que no cojo pero sí que veo que me ha dejado un mensaje en el buzón de voz, llamo al buzón, me pongo a escuchar el mensaje y son 3 minutos de silencio pero en los cuales a veces se escuchan cosas extrañas, primero alguien exhalando aire (No, no parece que sea alguien tocándose. Es difícil de describir, diría que es más como de ansiedad) después sobre el minuto dos se escucha un "No lo entiendo", vuelve el silencio y un minuto más tarde se escuchan interferencias y se acaba. En un principio me hizo cierta gracia pero he recibido un segundo y se repite el mismo patrón pero más corto, esta vez sin suspiro, solo dice "madre mía".
El número de teléfono es de un fijo y empieza por el 930, prefijo que pertenece a la misma provincia en la que vivo.
Añado que es voz de mujer, en este punto no sé si estoy disociando y dejándome llevar por el mal rollo pero la voz se parece a la mía, a lo mejor es una simple coincidencia pero parece una grabación mía distorsionada. O a lo mejor no, es tan breve que tampoco me da para mucho análisis.
Si veo que vuelve a ocurrir actualizo el hilo y si no pues quedará aquí todo. xd