Buenas noches estimados foreros,
Intentaré ser breve.
Estuve dos años con una chica en la cual fué una relación muy pasional con muchos altibajos y lo acabamos dejando hace un año y pico aunque nos hemos estado liando aun teniendo los dos pareja hasta hace escasos cinco meses.
Ella me dijo de volver por abril y yo la dije que no, ya que había sufrido mucho y aunque la quiero mucho se que no somos cmpatibles y no vamos a funcionar. Ella, al yo decirla q no queria volver, al poco tiempo empezó con otro chico y estando cn él se ha liado conmigo. La última vez fue en julio dnde lo pasamos muy bien pero nos haciamos daño ya q al seguir teniendo contacto nunca ibamos a superar la ruptura.
Hace cuatro meses o así empecé a salir con una chica con la q estoy muy a gusto pero no paro de acordarme de mi ex, canciones, lugares, momentos, situaciones, TODO. Sobretodo a la hora de hacer sexo, con mi ex eramos una fusión, una compenetración plena. Y sin embargo con mi novia me pongo caliente pero muchas veces se me va la cabeza y empiezo a pensar en mi ex y se va todo al garete.
Mi novia no lo sabe pero yo sigo amando a mi ex y aunque mi cabeza dice que no se puede volver, mi corazón sigue estando al 98% con ella. Mi ex está con otro y al parecer todo bien pero me hace pensar q me sigue queriendo...
A veces me dan venazos de dejarlo con mi novia ya que creo q estoy por estar... Estoy aguantando por si de la noche a la mañana olvido a mi ex, aunque eso es totalmente imposible.
No se que hacer, por momentos creo q tengo la situación controlada, pero ni mucho menos.
RPV: no hay, si quieres lo lees y sino nada.