caso es que estoy bastante rayado y quería desahogarme un poco.
Llevo cerca de 6 meses con una chica, y nos hemos ido a vivir juntos. El caso es que ella se ha mudado de donde estaba antes con todas sus cosas a esta nueva casa en ciudad, yo vivo con ella, con todos los gastos a medias, absolutamente todo. Lo único que la fianza y el contrato lo puso su padre y debido a que ella al mudarse de otro piso es "su casa" y así me pareció por si algún día nos separabamos.
El caso es que estoy teniendo muchos problemas de convivencia con ella. Por ejemplo, en cosas como mis objetos como liquido de lentillas, gafas y tal, no puedo tenerlo bien puesto en el mueble del baño, ya que ella quiere mantener la decoración. U otra en mi mesita de noche hay un jarrón y no puedo quitarlo aunque me moleste. Ella recientemente me ha soltado que es su casa y yo solo soy un inquilino y me tengo que adaptar.
Estoy muy frustrado y decepcionado la verdad, porque a pesar de que es su casa, son mis cosas y yo estoy viviendo allí, pagando todo a medias.
Necesito alguna opinión.
Edit: lo que me pasó esta semana
Ahora me encuentro en otra situación, después de todo.
Ella tiene un perro, mezcla de pitbull con otra raza, para ella es su vida y la verdad que el perrito es un encanto.
No obstante, el otro día vino mi familia a comer y entre ellos mi sobrinita de 3 años. El perro la gruñia y ladraba todo el rato hasta el punto de hacerlo cada vez más en su propia cara.
Me enfadé y después de hacer entender al perro que no, continuo, por lo que enfadado le dije a mi novia de encerrarlo en la habitación como castigo.
Ella no quisó y me hizo saber que es su territorio, que los demás son invitados, que el perro no hace nada ni muerde y que no, que el perro estaba antes que yo en esta casa.
Que es su casa y que mi familia viene solo porque estoy con ella. Que es el territorio del perro.
No sé, no puedo más, no sé que hacer