Hola, veréis os cuento un poco.... Tengo un compañero un tanto RARO y peculiar, el tío es una auténtica máquina de trabajar, es muy muy trabajador, no puede estar quieto, es la típica persona que si en una empresa hubiese 4 como el , otros 4 se irían al paro.... Típico persona que no come ni bocadillo con el resto de compañeros en el tiempo de descanso y trabaja el solo (trabajamos de mantenimiento industrial)
Por supuesto, el jefe le tiene una estima de l ostia... Y por supuesto el maneja y hace lo que quiere a su antojo.... Ordena el taller como el quiere, y si tú has echo algo que no le he gustado como a quedado, aunque esté bien el te lo quita y lo pone a su manera....dejándote a ti un poco en "evidencia"
Hasta aquí todo bien, pero todo lo que tiene de trabajador lo tiene de raro.... Ejemplos, hace desprecio a los demás compañeros, esconde piezas para que no las encuentres y cuando vayas a reparar diga que no hay pieza, entonces cuando entra el en su relevo sabe dónde está la pieza, la monta y queda como un crack...
No avisa a a los demás compañeros de a dónde va a ir es lo que a hecho... Va por libre... A mí me interesa llevarme bien con el porque trabajamos muchas veces en equipo, pero tiene unos desplantes que si fuera un amigo de la calle hace tiempo le hubiese mandado a tomar por el culo.....
Mí me está afectando porque, no me gusta que me hagan vacío, ni tampoco lamer el culo de nadie aunque tengo que ser consciente que el me a ayudado a aprender, pero llega un punto en el que cuando llevas 9 años con el y ve que tú eres igual 9 mejor que el se mosquea y te deja de mirar a la cara etc....
Cómo actuarias con este tipo de personas??