Como me censuran el tema "¿Escocia NO se independiza=FIN temas Cataluña?", next que es más interesante que Cataluña, pero menos que lo de los reptilianos.
chica del trabajo (somos muchos y no nos conocemos todos) a la que conocí hace unos días. he hablado con ella por primera vez hace poco (muy simpática conmigo, aunque eso no es señal de nada), a la segunda que hemos coincidido porque tenía que comentarle una cosa, estaba hablando por telefono y me guiña un ojo (también ha sonreido, pero puede ser por cualquier cosa).
es una señal de interés o no hay nada de nada? De hecho como me tenía que enviar algo por correo, me buscó y me dijo que "Ya te tengo fichado"tal vez sea solo simpática, pero siempre (son)ríe cuando le digo algo y NO tiene pareja.
uno de los primeros días me la encontré y saludé primero al compañero con el que ella hablaba, y ella dice: "vaya, a mi no me dices nada!" le he respondido: "tranquila para que no te enfades, lo primero que haré todos los días será ir a saludarte!"
Hoy voy a su despacho y como hace escultura y tiene un autorretrato en forma de estatua, le he dicho: "te falta en ella el dulce que tanto te gusta que me dijiste" y se lo he puesto directamente en su estatua.
Ella: "jjajajjajajj me lo comeré, muchas gracias!"
¿La tengo en el bote?