Bueno es mi primer post... así que voy a contar una cosilla que me ocurre. Bueno primeramente tengo 17 años, y hay una chavala que lleva como 1 mes obsesionado conmigo, me intenta contactar a través de una amiga suya. El hecho es que ella no me gusta, pero me chifla la amiga, y tengo constancia de que yo a ella también. Pero claro, ella no va a querer nada conmigo por no hacerle daño a su amiga...
Es justo que no podamos hacer nada por culpa de otra tercera persona?...
Dile a la chavala que te gusta pero su amiga también te gusta y que no sería ético estar contigo y dejarla a ella, y que si quiere algo tiene que ser un trío
Me estoy dando cuenta que cuando entré en mediavida este tío tenía 7 años, madre mía. Nada cambia, que otoñito nos espera.
Estás en una encerrona. Tirate a su amiga y cuando su amiga se canse de tí la situación ya estará desbloqueada y a lo mejor hasta a sus ojos te haces más apetecible.
No me creo que a día de hoy alguien de 17 años entre a un foro de Internet.
Dudo que sepan lo que es eso.
Deberia haber alguna norma q prohibiese postear si tienes menos de 21 años.
No ahorrariamos estas tonterias de crios.
#1Rarzu12:Es justo que no podamos hacer nada por culpa de otra tercera persona?...
No, busca un momento para hablarlo y metele la lengua hasta la tráquea.
Tengo ya fuertes razones, y menos capacidad de tolerar. Ya los mensajes me resultan confusos, que si una persona se interese por mi.
Por las semejantes barbaridades, de gente por forzar la situación. El hijo puta del Alvaro Reyes... Y mundo ciclico. Ya acabando por un hombre heteroblanco.
¿Alguien me puede salvar de ser ignorante, o preocuparme?