Tu lo has dicho...no tienes compromiso así que...nada te ata a ella...
2x1
Pues si hago caso a #3 me quedo con la amiga xD Sigo sin decidirme, esto no es tan facil tios! xDD y dudo que dejen de ser amigas, o me quedo sin ninguna o me lio con la amiga y todo normal creo yo..
#37 que me peine? a saber como tienes tu el pelo.. a mi me gusta y no tenias que soltar tal parida porque yo no te he dicho nada sabes? no seas niñato.. que como se consigue? pues con buenos productos de peluqueria y si te peina una buena peluquera mejor xD No voy a poner fotos de estas chicas, eso no importa, yo solo pido colaboracion y opiniones.
Tu ahora estas cegado por la confusion, nosotros sabremos decirte cual esta mas buena xDDD
Na en serio, dile a tu novia que ya no te gusta como antes y que te gusta su amiga. Parecera duro, pero la verdad siempre gana al final, ella se picara contigo y con su amiga, pero cuando se le pase el rencor todo seguira como antes, pero sin derecho a roce.
iuma, si, he visto la peli, y tb lo he pensado, pero debe ser chungo (pero weno, no lo critico, porque tiene buenos pectorales xd, y la forma de llevar el pelo es de cada uno, si os pusiera fotos mias de cuando me levanto... xd).
Facil pero duro => Dile a tu "ligue" que te gusta su mejor amiga, asi de simple, aunque te costara
Dificil => Te esperas hasta que la relacion se rompa por si sola (aun con peligro de que su amiga se pille otro tio), y ya tienes excusa para rushear
Follatelas a las dos y hazte un sandwich y aprovecha ahora que puedes para cuando vengan las vacas flacas y no tengas a ninguna, PICALAS A LAS DOS!!!!
Q putada colega, como no quieran lo q te dicen estos salidos de aqui arriba, chungo chungo...
el no ya no tienes
haz uso de tu habilidad y llevala hasta extremos insospechables, aprobechate de ambas y utilizalas para que te coman el rabo, más tarde ponte tu casco, coge tu espada y tu escudo y sigue hacia las tierras del norte, donde un emperor te espera, un pinguino emperor
Si realmente es la mejor amiga desde tiempo inmemoriales... la amiga se apartará, las tias son muy suyas con esto de la amistad xD