dudo que un gay pueda "convertirse" a hetero, quizás sea bisexual y no lo sepa...
Yo que tú, me la jugaba y se lo decía a la cara, si de verdad te gusta. Si tenéis confianza, no creo que haya ningún problema.
Voto como #61 porque sea bi. De otro modo te vas a comer un colín.
Joer, las tías siempre vais a por lo más complejo eh! xD
Como no sea como dice #61 olvídate,dudo que un gay se vaya cambiando de acera cada día..
Con la de tios que hay...
#1 Un gay JAMÁS se volverá hetero hija mia, todos mis amigos gays son super cariñosos conmigo y no por eso pensé nunca que querian algo conmigo xDDD
Es muy sencillo. Dile a tu amigo:
Gaymón, digievoluciona en Heteromón.
El problema es que se convertirá en una criatura menos cariñosa.
Una cosilla: #1 se creó la cuenta ayer. No vi sus otros post pero si yo entro en un foro, no voy a contar al primer día mis problemas sexuales a todo el foro (Y más del tamaño de ésto), simplemente, saludaré, diré "hola, soy fulanito blablabla" no "soy tía y me gusta mi amigo gay".
Te diré mi opinión: Al margen de tu sexo, me pareces alguien con una necesidad de atención hacia tu persona ENORME, que quiere ser el centro del foro y para eso escribió la primera chorrada que se le ha ocurrido. Sabes que ésto es un campo de nabos a cual más tieso y te has hecho pasar por tía para que todo el foro te pida fotos, vamos un/a att. whore en toda regla, y si ya lo "adornas" con perlas como "estoy medio buenilla y me sobran tíos" pues ya, es como si gritases a toda MV "estoy aquí, miradme, miradme"
Lo siento, no voy a alimentar tus ganas de ser el centro del foro, con reportarte me es más que suficiente.