He terminado ahora segundo de bachiller y he empezado a llevarme algo con una chica con la que coincidía en algunas horas de clase.
A mi esta chica me gusta, sobre todo porque veo que es muy madura y con las ideas claras (no es la típica que cambia en función del viento).
Desde que empezamos a hablar algo más (fue ella la que tuvo iniciativa) me ha esperado todos los días para bajar juntos al salir de clase, ha estado siempre muy cerca en la selectividad...
Pues bien, resulta que probablemente vayamos a estudiar la misma carrera en el mismo sitio (ing. Aeroespacial). Antes de conocerla, no tenía ninguna motivación para estudiar nada, y ahora es la única vía que me ilusiona algo. Recuerdo que en la graduación, me preguntó si nos tomábamos una copa y me intentó convencer para decidirme definitivamente por estudiar en el mismo sitio.
El problema es que ninguno de los dos somos demasiado lanzados. Yo suelo intentar avanzar pero me corto mucho, y ella lo valora pero se mantiene bastante recatada.
La pregunta es: creéis que le gusto?
Su actitud pasiva es para que yo tome la iniciativa?
Como me lanzo/ debería hacerlo ya o esperar a un posible futuro en la uni?