El video es dios xDDDD
pero ke puto video mas wapo joder.
no veis, si algo envidio en la vida es a esta gente ke tiene paciencia para hacer este tipo de cosas.
ojalá pudiera felicitarlo
Los he comido por última vez el sábado pasado.
Pero pancakes de verdad (tipical USA; con su masa y su sirope especiales para éstos, preparados por mi abuela, que es yankee) y no esos que vende por ahí, que son simples crepes o intentos de tortitas.
menos mal hombree yo estaba pensando k serian eso de pancakes de esos, esos son frixuelos de siempre koñe xDD
con canela y azúcar ownean
meca de aviles konozko yo a pila peñuki xDD
#11 filloas y panquecs es muy diferente que lo sepas.
Ya que las filloas se hacen con harina normal de toda la vida y para los panqueces ahi ke usar una harina que en españa ya no se vende casi, solo en los chinos, hace unos años se vendian en los continentes.
PD:yo los como casi todos los dias con la crema de arce y algunas veces con mermelada tmb.
buff me los he hexo.. estan buenisimos pero te dejan exo polvo xDD llenan un monton casi no me lo termino xD
yo esque nunca e comido y vi el video y dije, joder eso tiene una pinta de cojones y me entro apetito o ganas de saber si estan buenos
puede que aga un intento de tortitas,crepes,pancakes,etc
la masa a de ser solida o liquidilla ?
Tortitas en mi cadiz, pero lo tenemos por una mariconada... puestos a freir algo preferimos hacer churros
#49 por decir Poxolate se te deberian infringir milenios y milenios de dolor extremo y agonia...