por fin alguien con un par de huevos para decirlo, en este país nos están lavando el cerebro con tanto feminismo y animalismo
no he terminado de ver el vídeo, pero haciendo una interpretación literal del título, te gusta el animal no el toreo xDDDDDDDDD
A ver si llevo razón, voy a terminar de ver el vídeo
Procedo a ver el video peor de ante mano digo que a mi me gustan los toros y la tauromaquia.
Me sudan los cojones lo que me digais
A alguien le tiene que gustar, evidentemente.
Tiene su parte cultural e incluso es bonito hasta que empiezan a pincharlo y todo eso. Si fuera con velcro como en otros lugares pues mira...
Luego me acusan a mi que comento sin leer los threads ni ver los vídeos... vaya tela algunos por aquí xD
que es "troleando"?
a mi no me insultes que te reporto ( es algo que está muy de moda últimamente, ya ni los moderadores entienden mi sentido del humor )
Bueno ya he visto el video y me parece la mejor y mas respetable manera de criticar algo que entiendo que haya a gente que no le guste.
Chapo por este señor aunque al mismo tiempo es un intento de troleo para los anormales (tanto pro, como antitaurinos) que no tengan mas de 2 dedos de frente.
que les pasa a los anormales?
si los que dan pena son los normales
y este post es completamente enserio, no joking
#29 Anormale me refiero a los que postear sin leer o sin escuchar.
UPS es que me autocorrgio trofeo por troleo igual no se entendía bien