#119 4 semanitas de vida normal... hice un poco de turismo en kyoto, 3-4 dias pero bueno.
a mi me parece que 4-6 semanas currando y tratando de adaptar tu rutina es una buena duracion para probar una ciudad/pais. y mas en mi experiencia personal, no me aporta nada nuevo.
currar, gym, lavar la ropa, hacer amigos, quedar con bebitas, algo de fiesta, un poco de turismo para practicar tus hobbies... 4-6 semanas va bien.
por ejemplo estuve esquiando en hakuba y al volver a españa sigo esquiando en los pirineos de chill... escalar, crossfit, ir a museos, comprar ropa... todo lo que hago en españa lo hacia en tokyo de chill y genial.
lo unico que me jodia es no poder currar desde cafes por la mañana, porque en japon casi todo abre tarde... a partir de las 11 o 12 incluso. ese fue mi mayor cons... que solo podia ir a starbucks XD pero en cambio comer a cualquier hora del dia fuera de casa, yo que no cocino, me compensaba.
una cosa que hice es no pillarme la JRpass por ejemplo, asi pagaba lo mismo yo que si viviese ahi. no me aproveche de nada al ser turista. asi puedo tener el coste de vida real. eso tambien lo recomiendo.