#29 en el mejor de los casos es alguien que es un empanado de la vida, en el peor es alguien con tanto ego que no se puede permitir llegar a su hora como la plebe, debe hacerse notar y quiere que todo el mundo este al tanto de su entrada.
#31 O puede tener críos, un familiar discapacitado, una vaca, cuatro perros, puesto de trabajo sin horarios fijos y una casa a tomar por el culo.
#34 y cuando no tenía críos, estaba soltero, su madre lo cuidaba a él y era un nini ya llegaba tarde porque "tengo que lavarme los dientes" XD
Que tenéis 17 años? porque no me explico esos comportamientos. La solución si no quieres perder el contacto es, esperar a que sean ellos quienes pregunten por whatsapp y entonces vas tu para allá sin mediar palabra xD
Cosas que he aprendido en la vida:
Siempre hay un líder, en cualquier grupo. Ese líder se escoge de forma natural y lo es otro, no tú. No intentes luchar contra eso. Si quieres cambiarlo necesitas mucho tiempo, asertividad y confianza de los demás.
Si quedas con más gente no seas puntual nunca, no merece la pena. Vale más llegar tarde cuando ya haya gente, porque siempre pasa lo mismo.
#41 jajaja eso he pensado yo también
Igual es un grupo de colegas de verdad que hace años que se conocen y van de ese palo y tu eres el nuevo inadaptado.
Pues claro que esto es lo típico. Siempre hay uno que es el que influyente, luego están sus manos derechas que suele ser como mínimo uno, sino más. Las manos derechas se encargan de que lo que diga el guay se cumpla, y si hay alguien que discrepe se le responde con risitas, con burlas, etc. Para que el guay y su subgrupo siga teniendo el control.
Al final, lo más sano e inteligente es echarte amigos selectos o formar dos minigrupos y dividir el que ya tienes por gente afín y tus ideales. Aunque seáis solo dos, luego con el tiempo iréis uniendo más gente.