Bueno, todo empieza el sabado por la noche, despues del partido, y de cenar, fuimos a tomar algo a un bar, el cual suelen cerrar siempre bastante tarde, y ese dia, con el futbol, pues el bar llevaba mas de 14 horas abierto.
La cuestión es que entramos, nos sentamos y una amiga va a pedir lo que queremos, a todo esto, que a mi novia le apetece un cortado, y todavia hay gente cenando en el bar, por lo tanto pensabamos que no habria problema, pues vuelve mi amiga y nos dice que el tio se ha negado a ponerle el cortado, porque decia: "NO TENGO CAFÉ", totalmente falso como todos sabemos pero bueno, eso es lo que le dice a mi amiga.
Despues de esto, mi novia dice... bueno que se le va a hacer, ya me lo tomaré en casa, pero yo al ver q todos estabamos tomando algo menos ella, me levanté y amablemente le dije al mismo camarero: Por favor, me podria poner un cortado? a lo que me responde gritando:
"QUE LE HE DICHO YA A TU AMIGA QUE NO, COÑO QUE NO TENGO CAFÉ".
"Si que tenia café, pero simplemente no querría ensuciar otra taza, o la maquina, o vete tu a saber que...
Le digo que no hay café? ok.
Me voy a sentar a la mesa junto a mis amigos y mi novia, y veo que nos traen la cuenta para que les paguemos, a lo que cojo y con el cigarro que me estaba fumando, quemé la parte donde estaba la heineken q me habia pedido, que por cierto ni la toqué.
Después, no me habia fijado que habia cenicero en la mesa, pero estaba al fondo, (eran 4 mesas y solo habia 1), asi que tiré la colilla en el suelo (donde habian un monton de colillas ya, al haber puesto el partido tambien en ese bar...)
El camarero hijo de puta me ve, y me grita: "EH TU, HIJO DE PUTA, QUE HACES?", a lo que le respondo... ¿Perdona?
Y el pavo me suelta: Tienes un cenicero ahi, que coño haces tirando la colilla en el suelo?
Y bueno, yo ya quemado ... le digo, no hay cenicero, y me dice: que eres tonto? lo tienes ahi. Entonces yo le dije, ostia, abre el cajón de debajo tuyo, AHI TIENES CAFÉ.
A lo que el tio se empieza a alterar, sale de la barra gritando y tope de furioso, viniendo hacia mi, (yo pensaba que me echaria del bar o algo, en todo su derecho, todo hay que decirlo), pero el tio viene, me levanto de la silla y me pega un cabezazo, a lo que despues me coge del cuello, a lo que yo respondo dandole un codazo en el estomago y haciendo que me suelte del cuello, despues lo separan de mi, y cuando parece que se está iendo, vuelve y se saca del bolsillo una PORRA EXTENSIBLE, si, esa que incluso en las discotecas esta prohibida? pues esa.
Al final entre mis amigos y los clientes q habia ahi nos frenaron a los dos, a lo que mis amigos me sacaron a la calle a k me calmara, y el hijo de puta del camarero seguia sacandome la lengua y tirandome besos para que yo me alterara o algo, tenía ganas de juerga...
A todo esto, era para contaros la de hijos de puta que hay por el mundo, desahogarme un poco, también porque no, pedir vuestra opinion sobre que puedo hacer, de momento no he hecho nada, queria ir a la policía pero no tenia ninguna marca ni nada, ahora tengo una herida en la frente y un bulto.
Opciones:
a) Ir a comisaría y denunciarle, a sabiendas de que no le van a hacer nada.
b) romperle todos los cristales del bar, o en su defecto atizarle a el y esperar a que se encuentre con mi novia y le haga algo, ya que sabe quien es, pues estaba esa noche y además es un bar al k habiamos ido algunas veces, ella era bastante habitual.
Pues eso, espero opiniones, gracias!