Me ha ocurrido algo paranormal

rixhiG

Bueno, no se lo que me aguarda el destino pero creo que todo lo malo me ocurre a mi.

Resulta que hoy yo y mi primo , los dos de 16 años andabamos por un paseo marítimo de aqui de Tenerife en la costa, lo cierto es que al lado hay una construcción de un hotel de 5 estrellas que todavia esta en ''ruinas'' por decir algo y bueno estabamos sentados en un banco hablando de las tias que nos gustan y todo eso , ya sabeis y bueno me da por mirar para la playa ( es una playa de riscos, no de arena ) y veo a una persona que creo que era una mujer blanca y el pelo profundamente negro que se arroja de un risco al agua, el risco esta salido hacia la mar como si fuera un muelle no se si me entendeis pues bueno en la punta de lo mas afuera salto y claro yo y mi primo fuimos corriendo a ver que le paso porque se tiro como si le dier aun desmallo ( no era la tipica escena de una tia con un camisón blanco no no, iba con un bañador de los tipos 70 estos ) y bueno cuando nos acercamos no había nadie alli y no nos atrevimos a tirarnos a la mar, fuimos a la primera cabina telefonica y llamamos a la policia porque por ese paseo no paso nadie ( que es lo mas raro ) llego la policia y no encontro nada, vino tambien un buzo de estos que practican submarinismo y estuvo alli 30 minutos mirandolo todo y no vio absolutamente nada y bueno todo quedo ahi aunque la policia nos tomo como unos locos.

Es cierto, lo vimos los dos pero nose nada del tema, nada se cuenta de alli hubiese muerto alguien ni que hubiese un sitio en concreto donde se practicaran cosas, es algo extraño que nadie nunca ha visto y no se ha comentado nada por alli.

Lo único que se es que hoy no dormiré en mi casa ya que mis padres trabajan de noche, iré a casa de mi hermana porque estoy completamente cagado.

AYUDA!!

I

Supongo que se tiraría al mar y no al mal...

Creo que se lo estará inventando, ya que los fantasmas son como Dios, solo están en nuestra imaginación.

rixhiG

#2 inventado te estas tu haciendo pasar por alguien que no eres, si algo me jode es que me llamen mentiroso porque para eso puede estar tu.

Yandrak y por donde saliste? solo te pude ver desde muy lejos pero lo cierto que tenias una pinta...

JoSeTTo

Las drogas.

I

#4 Sólamente le digo que los fantasmas no existen y si todo fue tan tétrico como ha dicho, no creo que una persona humana se tirara por esos riscos.

Osea, le recomiendo que cambie de camello.

Ku5Ku5

Igual era una bolsa impulsada por el viento...

rixhiG

Allí se va a bañar mucha gente, no son riscos altos.

NO DESCARTO la posibilidad de que sea una persona porque en lo que llege pudo haberse ido pero bueno, yo ahora piro a casa de mi hermana.

BLoocK

Ironicus, usted también está en nuestra imaginación? Por lo de fantama lo digo...

_ToRReNTe_

#6 tienes uno detras =)

fRownie

Era la prima de Yandrak, es una festera y os hizo la trama de vuestra vida.

I

#14 jaejaoe que risas

CybeR

#6 Sólamente le digo que los fantasmas no existen y si todo fue tan tétrico como ha dicho, no creo que una persona humana se tirara por esos riscos.

Ironicus, acaso conoces la existencia de alguna persona no humana?

#17 tan culto y tan ignorante a la misma vez... Las personas no pueden ser personas fantasmas, primero porque no existen, y segundo porque cuando una persona muere es incapaz de realizar los movimientos que describe #1.

I

#16 Más de las que usted se pueda imaginar...

Especifiqué lo de humana, para dejar claro que NO era un fantasma.

TaLyKe

#1 eso se llama descargar adrenalina. Ya se pq fuistis aver si la tia estaba alli , pq dijisteis q no tenia el camison eh pillinesssssss

-nazgul-

Llama a Milenio 3.

Fistri

Sobre que hora ha sido?

Supongo que si te pregunto,si habias tomado alguna droga diras que no.

Mas de 20 segundos habras visto a la supesta chica para saber el color del pelo y que llevaba un bañador de los años 70.

Mi recomendacion es que hagas la guija en el sitio que has visto la chica tirarse y seguro que algo pasa.

Como es que hoy en dia todo el mundo tiene movil y has tenido que ir a una cabina a llamar a la policia en vez de hacerlo por el movil siendo el asunto urgente?

PD:Tal vez la mujer esa te quisiera decir que te tienes que cambiar de club y hacerte del Valencia.XD

PD2:Te creo y al mismo tiempo no te creo

kamito

YO TENGO LA RESPUESTA!!
LA TIA QUE SE TIRO DEL RISCO ERA LA CHICA DE LA QUE GUSTAS, TE ESCUCHO HABLAR CON TU AMIGO DE ELLA Y LO PRIMERO QUE HISO FUE TIRARSE DEL RISCO YA QUE NO QUIERE SABER NADA CONTIGO xD JAJAJA

Bueno, ahora hablando seriamente, creo que esto se debe aun grabe problema psicologico, desde niño fuiste el hijo mas pekeño de tu familia, por lo que no resiviste el afecto suficiente, lo cual te hace ver "fantasmas" y cosas fictisias, no te asuste, "el fantasma no va a ir a tu casa" es como que yo mañana vea un ovni y como me da miedo me voy a la casa de mi tia =| oseaaaa.... xD
Creo en fantasmas, pero.... un fantasma de dia?? Naaaa =P jeje salu2 !! =D que se resuelva el problemita, y no vallas mas al risco =|

fRownie

#21 [...]

blackoN

bastante creible, a la prox llevate 1 camara de video y lo grabas todo :p

GaNDaLFViTi

sin #13

ZL-Kamikaze

desde donde posteaste a la 1:30?

romeo2k

No le des más vueltas, algo que pasó, bien producto de tu imaginación o realidad y punto pelota.

Son cosas inexplicables pero que están ahí y no se sabe por qué, ni tienen por qué ser malas, ni buenas.

Josepanaero

#2: sólo.

#1, quizá lo único que pasó fue que tu cabeza te jugó una mala pasada y no fue eso lo que viste.

Usuarios habituales