#6 Que es lo que te dijo la policía? Que fueras por comisaría a denunciar?
#61 Que ellos no podían hacer nada y que debía contactar con sanidad en el ayuntamiento. Visto el plan, tampoco le insistí mucho.
#49 ¿Y no sabe esa gente que pueden operar a sus perras, o no dejarlas sueltas o darles una pastilla abortiva que sólo cuesta 5€? ¿De verdad hay que ser tan animal para matarlos?
Mis dos perras las cogimos de la calle, la primera le había dado unas palizas y tirada en la sierra, la segunda la tiraron de un coche en marcha después de darle una paliza y dispararle balines en la cabeza...
Por cierto, mi abuelo es de pueblo, y todo perro que veía en la calle lo adoptaba, no los tiraba en una bolsa ni los ahogaba.
Tirar animales vivos a la basura para que mueran ahí, no sé yo no podría ni dormir.
Yo creía que tirar animales muertos a la basura era ilegal por control de enfermedades/plagas o cosas así.
#37 yo vivo en una masia y a menudo nos encontramos gatitos pequeños en el campo que tenemos delante de casa, ahora mismo "solo" tenemos 5 o 6 gatos, pero hemos llegado a tener 14... -.-
lo peor de todo es que te los dejan alli sin decir nada y es mi madre que se tiene que dar cuenta que hay gatitos abandonados al lado del camino
Llamas a la Policia que el Ayuntamiento tiene un convenio con una empresa de animales de recogida etc.