Me ha quitado el movil un profesor en el institu

SeiYa

¿Qué parte no habéis entendido de la frase "No se puede llevar el móvil a clase ni apagado ni encendido"?

Joder estoy terminando la carrera y cuando iba a la E.S.O. ya estaba prohibido ... es que los niños de hoy día son tontos, pero tontos tontos.

H

mode silencio cuando estas en el insti es lo mas logico ...

eso si un profesor me quita el mvl y el insituto se lo echo abajo

PrinceValium

#62 Cuidado rompetechos.

S

#61 comeme el nardo, que en clase sonaban los moviles de cuando en cuando y no pasaba nada!!!

Y la cosa es lo que dice soltrac, que no pueden quitarte nada, que te pongan una falta leve o lo que quieran, pero no quedarse con algo que es tuyo, no tienen derecho a confiscar nada.

kyle

#61

da igual en mi opinión un profesor es nadie para quitarte nada.

DiSKuN

y un alumno no es nadie para interrumpir una clase

guiye

muahaha yo tengo una coleccion de moviles en mi casa increible (mi viejo es profesor)

o va el padre o no movil, isi.

potokuz

en mi clase paso parecido pero al final se lo devolvio, porque le sono al profesor tmb

fue asi: clase de mate, le suena el movil a uno y lo apaga

el profesor le dice que se lo de, él se lo da y el prof. le dice que se lo dara a final de curso

5 minutos despues le suena el movil al profesor, y lo apaga. toda la clase gritando: DANOS EL MOVIL Y TE LO DEVOLVEMOS A FINAL DE CURSO

el profesor le devolvio el movil a mi amigo todo rojo xD

Gandalf530

#67 XDDDDDDDDDDD

kyle

#66

seamos sinceros, es más facil que un alumno arruine la carrera y vida de un profesor que viceversa, ok ?.

Norhana

Me paso esto hace unas semanas, pero nada importante, me suena el móvil, se lo doy, y a la semana te lo devuelven, si te vuelve a pasar 2 semanas, y asi sumando semanas.... pero lo devuelven siempre.

P.D.: este asunto me ha recordado a otro muy parecido, a una amiga le quitaron un colgante de una hoja de marihuana hace una semana, le dijeron que una semana y se lo daban. Pasa la semana y le dicen que no, no se lo dan y tal.
Que te suene el móvil, es lógico que te lo quiten y eso, pero un colgante ?

B

Hombre, hubiera sido mejor una amonestacion, un par de semanicas en casa, y quitarle el movil.

Pero bueno, por algo se empieza. Tu amigo aun se peude ganar lo demas.

pd: Si no es que fueras tu, por que el titulo del tread muestra que si.

PiNTi

si no os lo dan esk o sois muy tontos,,,,,,,

B

No se puede quitar, pero yo si fuera profe se lo quitaría igual. Después:
-Si me viene de buenas se lo devuelvo
-Si me va de maloteh hasta que no vengan los padres (y de buenas), no se lo devuelvo, que me denuncien. Si le tengo que devolver el móvil por la denuncia que me hagan (a ver si tienen huevos los padres), o por "órdenes de arriba", que no quieren tener lios, a ese niño aprovecho el mínimo ruido que haga (un simple estornudo) para expulsarle 1 semana, y cuando venga, otra vez.

Lo siento, pero yo paciencia, mucha no tengo, por eso no soy profesor xd (aparte que no acabaría la carrera).

Está bien?
No, pero tampoco está bien que los profesores, además de enseñar, tengan que educar a auténticos burros, y aguantarles en la clase, así que una cosa compensa la otra

B3n3h4r0

Tio lo mejor que puede hacer es ir los padres, sino es asi, insistir y si no hablar con la jefaura de estudios/direccion, no creo k el problema llege a mayores.

D

yo en una ocasion guarde el movil en el bolsillo y el profesor lo habia visto y me lo pidio, me dijo que era eso que llevaba en el bolsillo, y conteste: "un par de huevos bien amarraos, cabron" quiso expulsarme pero le saque una pata de cabra que siempre llevaba en mi epoca de estudiante en la mochila... despues el profesor me zuscó unas hostias y me inchó los morros y encima me fui 3 dias expulsado para casa.. pero me tire a su hija jijijiji

PD la proxima vez guarda el movil, comemierda. Te jodes.

michi

#76 cuando dices que estrenan la peli??

LG4

No sé si alguien ha hecho la broma pero: hodeite xDD

En mi instituto nos quitaban los relojes algunos profesores xq les molestaba el pitido q marcaba la hora..

CaNuT0BrUt0

siempre dan el movil, y si no se lo dan supongo que tendra que joderse un rato...

ahora eso si, me pasa y buf xD me pongo malo de la rabia que da una persona, y ya no hablemos un profe asi.

headshot con la tiza y punto

H

#63 rompe techo y rompe tangas... y si no preguntale a tu hermana ;)

Backintime

Jodete cani de mierda. La proxima vez pones regueton en tu puta casa.

#62 Tu que vas a tirar gilipollas.Seguro que eres como el comeharapos del metro y cuando te se encara el profe te se queda una cara de haberte cagao encima.

DiSKuN

#70 y si t kitan el movil el alumno cae en depresion? incumple una norma, lo veo corrrecto q se lo kite. otra vez se lo pensara 2 veces

B3n3h4r0

#77 xD jajaja la verdad que poca credibilidad tiene xD

melonz

Yo veo a los profesores como a los jefes en una empresa, siempre hay que hacer lo que te digan dentro de unos limites y con el sentido común por delante.

No obstante tambien pienso que todos los chavales de 14-18 años de hoy en día son unos chulos de mierda, que no saben aceptar la autoridad, que se creen los reyes del mambo y no tienen ni puta idea de como funciona el mundo ni van a aprenderlo por ser tan prepotentes.

Creo que deberíais pensar en que un profesor muchas veces os hace algo que os "putea" cuando realmente podría follaros vivos de mil formas mas salvajes, tendríais que estar agradecidos...

Oritobea

me parece una estupidez como una casa,vete a hablar con el jefe de estudios y dile q el movil te lo han dado tus padres y no te lo pueden quitar y si no te hace caso o el profesor pasa del tema de devolverlo q vaya alguno de sus padres a exigir la devolucion de un bien privado q ha pagado el para su hijo

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • michi
  • kyle
  • Soltrac
  • reVorZ
  • hodei
  • Bulliirrii