#16 Vaya, no me lo esperaba.
#34 esa chica si no tiene mas de 45 años no te a filtrado por tus estudios... simplemente no le molas suficiente, si le viene uno con estudios 0 pero le pone 1000 se lo folla con las misma ganas... que hay que explicar ya lo evidente macho.
que poco amor te tienes, un poco de autoestima, coño!
aquí me falta info, me da que ha sido una excusa tonta
#41Bathory2:
La cuestion es el tono despectivo con el que me ha estado hablando desde entonces.
Nunca me ha pasado con otras chicas, un poco mal si estoy, esa chica me gustaba mucho y la tenia en una alta estima
Pues mejor para ti. Una tía así cuanto más lejos mejor.
Imagínate que no te dice nada ahora y dentro de unos meses cuando estes más pillado te das cuenta de que es gilipollas
Te has librado de una buena
#29 mañana si quieres empiezas con el titulo del hilo, que tampoco tiene desperdicio.
Esa tia no era para ti, vive tu vida, sal del fp con trabajo y mientras ella sigue encerrada en 4 paredes con el pavo con pasta al que haya conseguido engañar pagandole los caprichos tu estarás trabajando tranquilamente y con una chica que no se merezca un palazo en la nuca.
#48 no te calientes la cabeza, pareces joven, ya aprenderás a valorar otras cosas y ya verás como encuentras a otras mejores, desde luego hay muchas personas que van de sobradas por la vida, esto es lo mejor que te ha podido pasar
Tranquilo cuando se le caiga las tetas no la querrán ni para sacarla a la calle porque por dentro esta vacía completamente para decirte eso.
#52 Tengo dixlesia y es jodido tanto para estudiar como para redactar una mierda de texto.
Para mas info