-
Cuando tengas curro al salir de la FP y ella se busque universitarios que estén haciendo Magisterio o una ingenieria y no tengan ni para dos cubatas el finde ya te vendrá buscando.
#1stron-G-AwP-:la chica que me gusta
Que te gustaba, querrás decir
PD: ese "echo", se escribe con hache, ignorante
Eso que te ahorras, alguien que te juzga por tus estudios, es una mujer que solo quiere a alguien que pueda acceder a un buen trabajo y darle dinero, eso es lo mas importante para ella, basura de persona, asi que deberias estar contento! total si lo que quieres es follar, cualquiera vale.
#7 siempre entendí que se escribía sin h XD, me ha pasado mas veces de todas formas y creeme que lo busque en la RAE
Hoy segun volvia a casa pare en una tienda que sirven comida para llevar y hacia mucho tiempo que no sentia un flechazo asi. Una carita singular, a mi parecer preciosa, un acento precioso y mas pizpireta que cualquier cosa. Cuando saliamos la vi bailar michael jackson. Ademas no me he masturbado pensando en ella... eso lo dice todo. Os mantendre al dia.
#20 Pues es un buen FP y te va a ir muy bien si estudias y te mantienes al dia. Yo he hecho la carrera de informatica y si pudiera volver atras hubiera hecho el FP y mientras curro irme sacando la carrera.
#16 has dado con el gremio de estudiantes más flipado de toda la universidad, no te rayes y ya saldrá otra
#21 No se , pero es muy simpática ,agradable y guapa, la conocí atraves de mi primo , ha venido muchas veces con nosotros pero yo soy muy tímido y me costo mucho hablar con ella al mismo tiempo.
#27 conozco a los estudiantes de medicina de cerca, y hay mucho elitismo, también hay gente normal como en todos lados
#13 El echo sin hache es del verbo echar (lo primero que se echa del verbo echar es la hache). Y hasta aquí la clase de ortografía.