- robas un anillo de oro a tu madre
- de paso que vas a la cocina a por el anillo, te pillas algo de comer
- frotas el anillo en la oveja que tengas mas cerca y pal ojo
4 ????¿¿?¿?!?¿!?¿!¿?¿ - adios orzuelo
Coges un bastoncillo y lo untas en vinagre y sal y te lo restriegas por la cornea, funciona siempre.
el anillo de oro me parece lo mas sensato.
creo que a esto se le a unido una conjuntivitis ya que esta mañana me he despertado con una legañas como piedras, tanto es asi que me costo abrir el parpado.
#35 A ver vete al medico de una puta vez,ya se q te resultara complicado al principio, porque no estas acostumbrado a ver a mucha gente, solo los skins del cs.... pero si le echas webos tu puedes
#38 Viste la img por el pc y la tenias q poner si o si? Porque no tiene mucho sentido con mi post eh...
que eso q vayas al medico o preguntes en yahoo answers
#1 solución. Totalmente comprobada por mi y mas gente. Plancha un paño, deja que se caliente bastante y pontelo en el parpado. Normal que arda, pero soplalo para que no este tan caliente y ve poniéndotelo hasta que te acostumbres. Cuando pase el calor, vuelve a ponerle la plancha y así sucesivamente durante 15 minutos.
Haz esto 2 veces al día y en 2 o 1 día te habrá pasado.
true story.
Pide esta pomada en la farmacia:
oftalmolosa cusi blefarida
Dos veces al día te echas en el orzuelo un volumen equivalente a un grano de arroz. Ten cuidado de que el pitorro del botecito de pomada no toque el orzuelo, por si lo tienes que usar en otras ocasiones o por si lo usa otra persona, ya que es contagioso.
A mi con esa pomada en 3 días ya me había desaparecido la hinchazón (porque lo que es el orzuelo en sí por desgracia ya lo tenemos de por vida, a no ser que te lo extraigas quirúrgicamente).
Para evitar futuras nuevas hinchazones (infecciones) simplemente buena higiene ocular... vamos que no te toques el ojo con las manos sucias ;-)
A mi padre le salio uno maligno y lo tubieron que operar. Si es benigno se te pasará en pocos dias, si no, preparate para estar mas de un mes esperando cita para que te operen.
esto... el topic lo empeze en plan serio/broma ya que si es verdad que lo tengo pero al ponerlo en offtopic.. ya sabeis como va la cosa... asi que me lo e tomado un poco arisa pero... al leer #40 el orzuelo en sí por desgracia ya lo tenemos de por vida, a no ser que te lo extraigas quirúrgicamente
y tambien
#41 A mi padre le salio uno maligno y lo tubieron que operar
....la cosa cambia
Me ha salido hoy uno...cuando este en casa me pongo una gasita caliente en el ojo y esperemos que me dure poco
Aunque me ha salido dentro del parpado no fuera y es aun mas molesto
Terramicina. Esa es la solución xDD a mi me salen muchos y con esa crema se me van enseguida o.o (si te acaba de salir prueba frotando contra la camiseta un anillo o una llave hueca y pásatelo por el ojo, funciona, hace poco se lo hice a una amiga y se le fue)
PD: soy un chamán.
#1 Terracotril
A mi al correr me suelen salir bastantes cuando me entra mucho sudor en los ojos y me toco para quiatrmelo.
Esa crema va de puta madre para los orzuelos. En 3 o 4 dias fuera.
http://www.vademecum.es/medicamento-terracortril+otico-oftalmica_3901