Buenas , después de atormentarme pensando en qué hacer , he decidido dar tregua a mis tribulaciones y procedo a contaros mi historia.
Llevo unos dias preparándome los exámenes de septiembre en la biblioteca de mi barrio , y siempre voy en bici , tengo una bmx Simple Enigma
La cual es el centro de atención de unos jóvenes rumanos de entre 20 y 20 tantos años que siempre están en el parque de al lado de la biblioteca , la cosa es que ayer cuando volvía a mi casa para comer , en un pequeño cruce , se paró un furgón delante de mi , yo creía que estaba haciendo maniobras para aparcar o algo por el estilo asi que me esperé unos segundos , pero se abrió la puerta lateral y me encontré con los rumanos del parque . Intenté huir dandome la vuelta pero los hijos de puta me dieron con un palo en la espalda y me cogieron entre los 3 metiendome con la bici dentro. A partir de eso siendo sincero, he vivido los momentos de máximo acojone de toda mi vida , porque el furgón se puso en marcha , y mientras los 2 rumanos me miraban sin decir nada , el otro miraba mi bici con mucha atención .Cuando dejó de mirarla me preguntó que cuanto valia mi bici , y yo le dije que en conjunto muy cara de 600 euros para arriba .
Entonces me dijo que les tengo que conseguir una igual para su hermano bojdan o bojan o como cojones se escriba , que tengo 3 dias o me pegarán una paliza , y que como llame ala policia me pegarán otros , y el sabado alas 9 de la mañana me ven en el parque . diciendome esto pararon el furgón tiraron mi bici afuera y me empujaron . Apareci a 3 manzanas de mi casa al final llegué y ni comi ni nada , ¿Qué hariais vosotros ? estoy ralladisimo ¿Por qué no se han llevado mi bici y me han dejado en paz? He pensado en robarle la bici a un vecino imbecil y entregarsela diciendo que es muy valiosa y tal es una Orbea Furia ayer le eché una foto con el movil en la cochera :
Se lo he dicho a mis amigos pero la mayoría están de vacaciones en otras ciudades y el que no está de vacaciones está trabajando...
R.P.V Unos rumanos me han amenazado diciendome que les tengo que conseguir una bmx de competición