Se me han caído los tomates. ¿Que hago?

Fireternal

#60

1 respuesta
Heysen

#61

3
pantocreitor

Salta loconejo

2
Divaka

Entonces ahora Kaos ha metido bots para aumentar el tráfico de la web?

1 respuesta
DrDr3

#64 ahora? Ahora?!

1
EnzoRetro

"🍅Toma tomate, tómalo,🐴 ia ia oh, plop, Toma tomate, tómalo, ia ia oh, plop, Toma tomate, tómalo, ia ia oh…". Al tercer 3️⃣“plop” el compañero que espera recibir el palmazo🖐🤚 debe esquivarlo, sino, prenda👕.

Crom1

🍇🍉🍊🍍🍎🍏🍐🍑🍒🍓🍈🍌🍋 ¡Tomates entre las fresas, sandías, y mangos! 🍅🍌🍉🍒🍍🍋🍇🍈🍑🍐 ¡Mangos, kiwis, cerezas, y manzanas por todos lados! 🍅🍉🍒🍌🍇🍍🍉🍓🍐🍊🍏 ¡Qué desastre! 🍅🍊🍇🍉🍓🍈🍇🍎🍒🍋🍑🍏 ¡Todo revuelto y caótico! 🍅🍉🍒🍌🍇🍍🥭🍉🍑🍈🍓🍊🍏 ¡Es una locura frutal! 🍅🍓🍉🍒🍌🍇🍍🍊🍎🍏🍐 ¡Ayuda, por favor! 🍅🍉🍓🍒🍌🍇🍍🍏🍑🍊🍓 ¡Esto es un caos total! 🍅🍉🍒🍇🍓🍌🍊🍎🍏🍈🍒 ¡No sé qué hacer! 🍅🍍🍉🍒🍌🍇🍎🍏🍊🍈 ¡Todo está mezclado, es una pesadilla frutal! 🍅🍉🍒🍇🍓🍌🍍🍏🍊🍎🍐 ¡Necesito ayuda urgente! 🍅🍉🍒🍇🍓🍌🍍🍊🍉🍇🍓🍈🍋🍏🍐 ¡Me he resbalado con una piña! 🍍🍍🍅🍉🍒🍌🍇🍊🍎🍏 ¡Las uvas y moras están rodando por todos lados! 🍇🍇🍉🍉🍒🍒🍓🍓🍋🍈🍑 ¡Los arándanos han invadido la cocina! 🍇🍇🍅🍅🍉🍉🍏🍎🍊 ¡Esto es una invasión frutal! 🍍🍍🍇🍇🍌🍌🍉🍉🍅🍅🍏🍑 ¡Hasta las naranjas y mandarinas están saltando! 🍊🍊🍌🍌🍉🍉🍎🍏🍐 ¡Las frambuesas se han mezclado con los plátanos y duraznos! 🍌🍌🍇🍇🍓🍓🍑🍎🍈🍏🍊 ¡Ayuda! 🍅🍅🍉🍉🍒🍒🍍🍍🍊 ¡Necesito una brigada de limpieza! 🍓🍓🍉🍉🍇🍇🍌🍌🍏🍈 ¡La situación está fuera de control! 🍅🍅🍉🍉🍒🍒🍍🍍🍊🍎 ¡Todo está patas arriba! 🍇🍇🍉🍉🍊🍊🍌🍌🍋🍈🍏 ¡Las frutas están por todos lados! 🍅🍅🍉🍉🍒🍒🍍🍍🍏🍊🍎 ¡Es una pesadilla de frutas! 🍌🍌🍉🍉🍇🍇🍓🍓🍑🍈🍏 ¡No sé ni por dónde empezar a limpiar! 🍅🍅🍉🍉🍒🍒🍍🍍🍊🍏 ¡Es una catástrofe total! 🍇🍇🍉🍉🍊🍊🍌🍌🍋🍏🍎 ¡Ayuda, ayuda, ayuda! 🍅🍅🍉🍉🍒🍒🍍🍍🍑🍊🍏🍈 🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍋 ¡Frutas por todas partes! 🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍋🍇 ¡Es una locura! 🍉🍉🍉🍉🍉🍉 🍋🍋🍋🍋🍏 ¡Los limones también han caído! 🍋🍋🍋🍋🍏 ¡Es un lío total! 🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍐 ¡Las ciruelas y las papayas están rodando! 🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍐🍈🍑🍏 🍅🍅🍅🍅🍅 ¡Qué desastre frutal! 🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍏🍈 🍏🍏🍏🍏🍏🍏🍊 ¡Las manzanas están cayendo! 🍏🍏🍏🍏🍏🍏🍊 🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍈 ¡Los duraznos y las peras están mezclados! 🍑🍐🍑🍐🍑🍐🍈 🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍋🍇 ¡Las sandías están rebotando! 🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍋🍇🍏 ¡Es un caos frutal sin control! 🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍋🍉🍈🍏🍊🍎

NeV3rKilL

Ahora Offtopic es FEDA.

Hay mís huevos!!!🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🍳

2 1 respuesta
granaino127

#68 Un fedapost al ano no hace daño.

2 respuestas
preguntitas

Ban tumaca

5
LeeSinGafas

Salta lotomate

1
MaTrIx

#69 depende de como sea de gordo y las tragaderas del ano

laZAr0

😸😸 ay ay 😸😸😸😸😸 los gaticos 😸😸😸😸 q bonicos 😸😸😸 😸😸 los gaticos 😸 ay ay ay 😸😸😸 😸😸😸 😸😸😸 los gaticos 😸😸😸😸😸😸😸😸😸 como me gustan 😸😸 😸😸 😸😸 😸😸 los gaticos 😸

2
Naith

🍅🍅 ay ay 🍅 🍅 🍅🍅 🍅 🍅🍅🍅 los tomates🍅 🍅🍅🍅perdon 🍅🍅 🍅 🍅🍅 q se me han caido🍅 los tomates 🍅🍅🍅 🍅🍅🍅 🍅 🍅🍅 ay ay ay 🍅🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅🍅🍅 🍅los tomates🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅sorry 🍅

FraG

🔫🔫 ay ay 🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫 las walthers🔫🔫🔫🔫perdon 🔫🔫🔫🔫🔫 q se me han caido🔫los 38s 🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫 ay ay ay 🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫las 9mm compadre🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫THIS IS THE JUNGLE NIGGA🔫

7
Sphere

🍅🍅🍅 ay ay 🍅🍅🍅🍅 vaya trastazo se han dao 🍅🍅🍅🍅
🍅🍅🍅 ¡toma! 🍅🍅🍅🍅
🍅🍅🍅 me ha destrozado el Tesla 🍅🍅🍅🍅
🍅🍅🍅 pero bueno 🍅🍅🍅🍅
🍅🍅🍅 ¡oiga, oiga, oiga, oiga! 🍅🍅🍅🍅
🍅🍅🍅 ¡deténgase! 🍅🍅🍅🍅
🍅🍅🍅 ¡¿qué está haciendo con los tomates?! ¡¿qué está haciendo?! 🍅🍅🍅🍅
🍅🍅🍅 ¡me ha destrozado el Tesla con los tomates! 🍅🍅🍅🍅
🍅🍅🍅 no puedo creerlo, no puedo creerlo, no puedo creerlo 🍅🍅🍅🍅

3 1 respuesta
SeeK

#76 ¡Vaya historia de tomates y Teslas! Parece que hubo un buen lío. Espero que el Tesla no esté demasiado dañado. A veces, las cosas más inesperadas pueden causar los mayores trastornos. ¡Ánimo y a resolver el lío con esos tomates! 🍅🍅🍅

1
dov3rman

1
Kuei-

Los ballenas del Mediavida premium ahora con emojis.

Valdi23

🍅🍅 ay ay 🍅 🍅 🍅🍅 🍅 🍅🍅🍅 los tomates🍅 🍅🍅🍅perdon 🍅🍅 🍅 🍅🍅 q se me han caido🍅 los tomates 🍅🍅🍅 🍅🍅🍅 🍅 🍅🍅 ay ay ay 🍅🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅🍅🍅 🍅los tomates🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅sorry 🍅

🍅🍅 ay ay 🍅 🍅 🍅🍅 🍅 🍅🍅🍅 los tomates🍅 🍅🍅🍅perdon 🍅🍅 🍅 🍅🍅 q se me han caido🍅 los tomates 🍅🍅🍅 🍅🍅🍅 🍅 🍅🍅 ay ay ay 🍅🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅🍅🍅 🍅los tomates🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅sorry 🍅

🍅🍅 ay ay 🍅 🍅 🍅🍅 🍅 🍅🍅🍅 los tomates🍅 🍅🍅🍅perdon 🍅🍅 🍅 🍅🍅 q se me han caido🍅 los tomates 🍅🍅🍅 🍅🍅🍅 🍅 🍅🍅 ay ay ay 🍅🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅🍅🍅 🍅los tomates🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅sorry 🍅

zakzak98

🍅🍅 ay ay 🍅 🍅 🍅🍅 🍅 🍅🍅🍅 los tomates🍅 🍅🍅🍅perdon 🍅🍅 🍅 🍅🍅 q se me han caido🍅 los tomates 🍅🍅🍅 🍅🍅🍅 🍅 🍅🍅 ay ay ay 🍅🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅🍅🍅 🍅los tomates🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅sorry 🍅

Ismelldrama

🍅🍅 ay ay 🍅 🍅 🍅🍅 🍅 🍅🍅🍅 los tomates🍅 🍅🍅🍅perdon 🍅🍅 🍅 🍅🍅 q se me han caido🍅 los tomates 🍅🍅🍅 🍅🍅🍅 🍅 🍅🍅 ay ay ay 🍅🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅🍅🍅 🍅los tomates🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅sorry 🍅

zakzak98

🍺🍺 ay ay 🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺 las cervezas🍺🍺🍺🍺perdon 🍺🍺🍺🍺🍺 q se me han caido🍺 las cervezas 🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺 ay ay ay 🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺las cervezas🍺🍺🍺🍺 voy to ciego ay ay ay 🍺🍺🍺🍺sorry 🍺

1
C
2
E

En 1972 un comando compuesto por cuatro de los mejores tomates 🍅🍅🍅🍅🍅🍅del ejercito americano 🇺🇸🇺🇲🇺🇸🇺🇲🇺🇸🇺🇲🇺🇸🇺🇲🇺🇸🇺🇸🇺🇲fueron ensalados 🏢🏢🏢🏢🏢por un delito que no habían cometido👨‍⚖️👨‍⚖️👨‍⚖️👨‍⚖️👨‍⚖️. No tardaron en fugarse 💨💨💨de la nevera en que se hayan recluidos. Hoy buscados todavía por el gobierno🏛️🏛️🏛️🏛️ sobreviven cono soldados 💂💂💂💂💂🎖️🎖️🎖️🎖️de fortuna. Si usted tiene algún problema😵💫😵💫😵💫😵💫 tal vez pueda contratarlos🤝🤝🤝🤝🤝.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#69 Me puedo cagar entonces en los muertos de alguien? Es para el TFG y tengo alguna duda.

zErOx

Me reí
Pero flojito
Como mi Pedrito

Zatis

Jajajajajajajaja, estáis (o estamos) zumbaos

neZbo


Qué chispa el robotito.

3
HashAfgano

#85

https://suno.com/song/32b0d718-1aad-4edf-8302-d2ebde59f21c

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • granaino127
  • zakzak98
  • LeeSinGafas
  • Fireternal
  • Yuzu
  • LucianESP