¡Tomates entre las fresas, sandías, y mangos! ¡Mangos, kiwis, cerezas, y manzanas por todos lados! ¡Qué desastre! ¡Todo revuelto y caótico! 🥭 ¡Es una locura frutal! ¡Ayuda, por favor! ¡Esto es un caos total! ¡No sé qué hacer! ¡Todo está mezclado, es una pesadilla frutal! ¡Necesito ayuda urgente! ¡Me he resbalado con una piña! ¡Las uvas y moras están rodando por todos lados! ¡Los arándanos han invadido la cocina! ¡Esto es una invasión frutal! ¡Hasta las naranjas y mandarinas están saltando! ¡Las frambuesas se han mezclado con los plátanos y duraznos! ¡Ayuda! ¡Necesito una brigada de limpieza! ¡La situación está fuera de control! ¡Todo está patas arriba! ¡Las frutas están por todos lados! ¡Es una pesadilla de frutas! ¡No sé ni por dónde empezar a limpiar! ¡Es una catástrofe total! ¡Ayuda, ayuda, ayuda! ¡Frutas por todas partes! ¡Es una locura! ¡Los limones también han caído! ¡Es un lío total! ¡Las ciruelas y las papayas están rodando! ¡Qué desastre frutal! ¡Las manzanas están cayendo! ¡Los duraznos y las peras están mezclados! ¡Las sandías están rebotando! ¡Es un caos frutal sin control!
ay ay vaya trastazo se han dao
¡toma!
me ha destrozado el Tesla
pero bueno
¡oiga, oiga, oiga, oiga!
¡deténgase!
¡¿qué está haciendo con los tomates?! ¡¿qué está haciendo?!
¡me ha destrozado el Tesla con los tomates!
no puedo creerlo, no puedo creerlo, no puedo creerlo
ay ay los tomates perdon q se me han caido los tomates ay ay ay los tomates sorry
ay ay los tomates perdon q se me han caido los tomates ay ay ay los tomates sorry
ay ay las cervezasperdon q se me han caido las cervezas ay ay ay las cervezas voy to ciego ay ay ay sorry
En 1972 un comando compuesto por cuatro de los mejores tomates del ejercito americano fueron ensalados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la nevera en que se hayan recluidos. Hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven cono soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema tal vez pueda contratarlos.