Hola
Hace escasos dias, me compré un PC nuevo, pagué por él 700 Euros, de los cuales, una categoría era "Montaje y testeo de equipo" (aqui se supone que comprueba que todas las partes funcionan, que valía 40 Euros. Me llevo el PC a casa, instalo windows, actualizo, y se jode, y en general iba mal de narices, reinstalé windows unas cuantas veces, lo llevo a la tienda y el tio que me lo vendio dice que a el le funcionaba bien, bueno, me lo llevo a casa, y otra vez con lo mismo... empieza a dar fallos.
Entonces me da por pasarle un par de programas y veo que el disco duro estaba bien, pero la memoria ram... ufff, 1000 errores me dió la memoria ram tras estar una hora en uso, que me da a mi que era lo que no me dejaba ni navegar, ni actualizar windows, ni instalar juegos, ni cualquier cosa "normal" para un PC nuevo.
El tema es: Voy a ir el miercoles a hablar con el tio, y según creo yo, desde mi punto de vista, si fuese decente tendría que:
- darme ram nueva que funcione,
- hacerme otra factura a día de cuanto obtenga mi nueva ram y mi pc funcione (mañana hará una semana que compré el pc...)
- Devolverme el 50% de esos 40 euros (osea 20 euros), ya que su testeo del equipo fue una mierda
Según vosotros, ¿qué derechos tengo en este caso?
Saludos