Me han cortado el agua ?

brakeR

Pues eso vivo en bcn capital y ahora me iva a lavar la cara enciendo el grifo ino cae agua , he ido a ver si la llave e paso estaba cerrada , peor no :\ todo abierto y en supuesta normalidad no funciona ningun grifo de la casa asi que me pregunto si an puesto alguan norma de racionalizacion de agua o algo por el estilo ? o es n problema de mi casa ?
y si he pagado el recibo xD

Spachu_4Ever

Has pagado el recibo?

josecollants

Yo toi en alcobendas (madrid) y me acabo de beber un vaso de agua del grifo, no se si en Cataluña hay alguna medida de ahorra de agua nocturno, aunque los mas logico es un corte de agua en tu bloque o zona.

Backintime

¿Pagas las facturas?
¿Sabes escribir?

Quizas hayan cortado el agua por alguna razon.

B

Espérate a mañana y si sigues igual pregunta a un vecino y si todo va bien llama a la compañía.

M

Mira que no haya cortado nadie la llave de paso

furi0rZ

pues yo soy de bcn y tengo agua freskita ON

Kaxsp

En Murcia, hace ya tiempo (en épocas de sequía) cortaban el agua desde las 12 hasta las 6 de la mañana, era una putada para la gente que se iba a trabajar temprano...

MOROSO!

Esto_mismo

Si no sabe ni escribir como va a saber si ha pagado el recibo ??

tyr43l

MOROSO.
El carman : MOROSO.

mohikano

Has pensado q puede haber algo mal y lo esten arreglando??? ¬¬

si no es eso.....

MOROSO!!!!!!!!

J

awïta

annitA-

MOROSO

JoSeTTo

"Espérate a mañana y si sigues igual pregunta a un vecino y si todo va bien llama a la compañía." lo que haría una persona normal vamos. Cuando hagas caca y te salga blanda también querrás que te den soluciones xD?.

homer_jay

hhmmmmm...

MOROSO??

PD: Picale ahora mismo a algún vecino que te caiga mal y hazselo comprobar
PD2: No le des las gracias

sanroma

llama a un fontanero gay y que te arregle las tuberias.

Urien

Cuando he leido "bcn capital" he dejado de leer... ahora tb kieren escatimar el agua? sera para ke sigan haciendo xistes sobre ellos...

PD: opening umbrella

Elot

ya que estamos...

MOROSO

xPipOx

De bcn@chistefacil
PD:Moroso
PD2:Elot gay.

T

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

has pagado el recibo? xD si lo has pagado pues llama a alguien para que te mire la instalacion o algo xD

_Devil-Girl_

dame una M

Hayworth

#2

Atheist

Ha sido tu colega el del troyan, que se esta vengando. Lo siguiente sera quedarte sin luz, y sin mv.

#16 .... xDDD

HIMOTEN

El dinero del monopoli no sirve en la vida real, aplica esta regla al dinero del lineage/warcraft/counte strike y sabras porque tu nombre figura en la lista negra de una compañia de agua.

C

dame una M
dame una O
dame una R
dame una O
dame una S
dame una O

_

llama a un fontanero gay y que te arregle las tuberias.

C

llama a un fontanero gay y que te arregle las tuberias.

4rafa4

si el agua es directa puede ser que te la hayan cortado si tienes un bidon de almacenamiento en el bloke o en tu casa mira que no se haya baciado hay sitios que aun tienen bidones de almacenamiento y cuando se jodia la bolla el agua del bidon se iva gastando y no se llenaba luego te ivas a duchar y te encontrabas con la sorpresa xD

Korso

sigues sin agua?

P.D:llama a un fontanero gay y que te arregle las tuberias.

Usuarios habituales

  • Elot
  • Takhisis
  • Chef_Luis
  • Urien
  • homer_jay
  • tyr43l
  • Spachu_4Ever