Pues eso vivo en bcn capital y ahora me iva a lavar la cara enciendo el grifo ino cae agua , he ido a ver si la llave e paso estaba cerrada , peor no :\ todo abierto y en supuesta normalidad no funciona ningun grifo de la casa asi que me pregunto si an puesto alguan norma de racionalizacion de agua o algo por el estilo ? o es n problema de mi casa ?
y si he pagado el recibo xD
Yo toi en alcobendas (madrid) y me acabo de beber un vaso de agua del grifo, no se si en Cataluña hay alguna medida de ahorra de agua nocturno, aunque los mas logico es un corte de agua en tu bloque o zona.
En Murcia, hace ya tiempo (en épocas de sequía) cortaban el agua desde las 12 hasta las 6 de la mañana, era una putada para la gente que se iba a trabajar temprano...
MOROSO!
"Espérate a mañana y si sigues igual pregunta a un vecino y si todo va bien llama a la compañía." lo que haría una persona normal vamos. Cuando hagas caca y te salga blanda también querrás que te den soluciones xD?.
hhmmmmm...
MOROSO??
PD: Picale ahora mismo a algún vecino que te caiga mal y hazselo comprobar
PD2: No le des las gracias
Cuando he leido "bcn capital" he dejado de leer... ahora tb kieren escatimar el agua? sera para ke sigan haciendo xistes sobre ellos...
PD: opening umbrella
has pagado el recibo? xD si lo has pagado pues llama a alguien para que te mire la instalacion o algo xD
Ha sido tu colega el del troyan, que se esta vengando. Lo siguiente sera quedarte sin luz, y sin mv.
#16 .... xDDD
El dinero del monopoli no sirve en la vida real, aplica esta regla al dinero del lineage/warcraft/counte strike y sabras porque tu nombre figura en la lista negra de una compañia de agua.
si el agua es directa puede ser que te la hayan cortado si tienes un bidon de almacenamiento en el bloke o en tu casa mira que no se haya baciado hay sitios que aun tienen bidones de almacenamiento y cuando se jodia la bolla el agua del bidon se iva gastando y no se llenaba luego te ivas a duchar y te encontrabas con la sorpresa xD