Vereis, estaba yo encaprichao de una chica (que hace poco corto con su chic) que no conzoco de hace mucho, es vecina mia y me la encuentro muchas veces por la uni y tonteando por msn y tal la mandaba indirectas como diciendo que queria quedar con ella y tal y ella se reia y daba como esperanzas... la decia q estaba rayao xq me gustaba una chica, q no podia dormir de pensar en ella pero en realidad era ella la chica en cuestion entonces en un momento de motivacion en la conversacion dije voy a mandarla un mensaje (eran las 4 de la mñn) espero q tenga el telefono en silencio a lo q ella contesta lo tendrá y yo la pregunto como lo sabes? dice xq la conozco muyyy bien (en ese momento creo q ya calo q era por ella).
Pues bien la mande un mensaje poniendo "Te quiero", a todo esto ella ya se habia salido del msn y tal "esperando el mensaje". Entonces hoy me contesta diciendome... ya me imaginaba algo pero no me esperaba esto de ti ya q no me conoces apenas y lo de te quiero queda grande, encima sabes que no estoy en mi mejor momento. asike amigos...
Ahora ha entrado en el msn para explicarselo y despues de todo ya q yo habia desnudado todos mis sentimientos y ya no sabria como mirarla despues de eso... la he preguntado que si habia posiblidades ahora o en el futuro y me ha dicho que no...
Q opinais? despues de decirme q no ya no hemos hablao na... alomejor se piensa q no la kiero ni como amiga y la verdad... creo q no...
Me he desilusionado bastante ya q al ser mi vecina pensaba q iba a estar todo el rato con ella asike estoy hecho polvo...