Me llega el repartidor con el paquete de Amazon, por el telefonillo, -dime nombre y DNI que te lo mando por el ascensor (medidas sanitarias por el covid para evitar contacto)-. Me espero en el 3⁰, el ascensor tarda, llega sin paquete. Me voy al 2⁰, al primero, pregunto a los vecinos y nadie ha visto nada cuando evidentemente el ascensor ha tardado un rato en llegar y en algún sitio debe de haber parado.
Llamo a la mensajería, hablo con el repartidor y me dice que cuando ha dejado el paquete no había nadie, que si no no lo hubiese dejado. O bien el ascensor se ha ido al garaje, o al 1⁰ o 2⁰.
Me jode tener un vecino mangante, porque es un bloque pequeño de 2 viviendas por piso y es lo último que esperaba.
La salida del ascensor en el garaje está controlada por una cámara, y la salida principal del bloque tambien, aunque ahí la cámara está fuera del edificio y enfoca hacia fuera, pero en cualquier caso si alguien ha salido con el paquete en ese momento se vería.
Voy a poner una denuncia en el cuartel y aunque no espero recuperar el paquete, que tenía una mierda de valor, espero por lo menos ver si ha salido o no para ponerle cara al vecino mangante.
Y nada, hasta aquí mi blog, me apetecía contarlo. He recibido decenas de paquetes así durante la cuarentena y semanas posteriores y nunca me había pasado esto. Su puta madre.