Pues eso, estaba vendiendo un móvil de segunda mano y una chica contacto conmigo desde el primer momento (ni yo sabia que era una chica) insistiendome MUCHO en que necesitaba el movil ya y que si por favor podia bajarle el precio que no le alcanzaba, total que lo baje a un precio inferior y aun asi no le daba, dijo algo asi como que le pediria los 3 euros que le faltaban a la madre para poder pillar el movil xddd.
Total la tia muy pesada e insistente, le pregunté la edad pensando que seria algun chaval de 15 años (por lo de pedirle dinero a la madre) y todo y resulta que tenia 25.
Al final le acabe diciendo que se veiniera a los alrededores de mi casa y le doy el móvil en cuanto me libre de hacer unas cosillas, sigue de pesada y opto por pasar, darle largas y decirle que luego voy si tal (muy poco educado por mi parte), total que me dice que lleva muchas horas esperando y que se va a esperar a su coche y demas y yo pues le dije que si era el coche blanco aparcado en X sitio (desde mi ventana la veia a ella y al coche) me dice que si, que donde estoy, total, decido pasar y formatear todo el movil para dejarlo listo para otra persona que me diera mejores vibraciones (si, muy feo por mi parte).
Varias horas mas tarde, al instalar el whatsapp en otro movil veo que me ha hablado, sabiendo ya mi nombre y apellido (mas bien mi diminutivo y primer apellido, recalco ante todo que yo mis datos como apellido y demas jamas los revelo ni los pongo en ningun sitio) y me dice que estoy denunciado por estafa y acoso (seguirla y preguntarle la edad), yo ahi pense que ya de por si la tia me dio muy mala espina pues sabiendo mi apellido peor espina aun y me decia que por favor dejara de hablarle que estaba acosandola y y WTF le dije que me denuncio porque si y que era una cria y ella solo decía me estás acosando mas etc etc y mi cara de poker era increíble. Dice que tiene los papeles de la denuncia y que tal y cual, no paraba de decir adios, adios, adios, dejame de escribir, escribirme mas es acosarme, adios, blabla, y todo esto cada vez que yo le decia algo relacionado con que me habia denunciado por la cara o similar.
Total ahora me veo con que me han denunciado porque si y no se si es un fake o que.
¿Cómo cojones averiguo mi segundo apellido si en mi whatsapp solo tengo mi diminutivo? ¿Me habra denunciado de verdad? Y lo peor es que yo ni siquiera sali de mi casa xDDDD
PD: Si, baje a la comisaria que esta al lado de mi casa solo para comprobar si me habia denunciado, la policia que me atendio me dijo que no, pero supongo que eso fue hace horas, de todas formas me dijeron que la policia se pondria en contacto conmigo.