Hola Mediavideos de toda España
Como bien dice mi titulo me han despedido. Ayer martes me cito mi jefe un poco antes del horario mio habitual parar repasar unos asuntos sobre la faena y demas. Total que una vez me presento al taller y comentamos el tema , me dijo que no hay faena y que los numeros no salen asi que necesitaba recortar gastos de la unica manera posible que la de despedirme.
A sido una gran putada para mi , porque el trabajo que desempeño me gusta , no hasta el punto de apasionarme pero es una faceta que me permite estar a gusto mientras trabajo. Es dificil que en los tiempos que corren se encuentren trabajos al gusto de cada uno , pero yo la verdad iba encantado y me sentia muy realizado. El sueldo estaba bien (960€/30horas semanales) pero aparte porque me molaba mi curro tambien llevaba bastante sin trabajar , y entre estos 2 periodos el trabajo total a sido desde Julio hasta ahora Noviembre en total unos 6 meses sin derecho a paro ni nada... Y lo que es peor es volver a la puta rutina del parado otros horarios.. y empezar de nuevo a buscar trabajo...
En fin necesitaba desahogarme pero esque estoy moralmente bastante tocao a si que intentare remediarlo buscando otro trabajo lo antes posible...