Pues eso, hace dos días estaba en casa tan tranquilo en mi PC viendo MV y fumandome un cigarrito cuando de repente escucho un ruido en la parte de abajo (casa terrera 2 pisos) y que yo supiera no habia nadie más que yo en casa.
Bajé sin hacer ruido las escaleras y mas o menos a la mitad de las escaleras noté como algo se movía dentro del baño. Se me aceleró el corazón y ya me entró el nerviosismo, dentro del baño hay un espejo y me situé de manera que podía ver lo que había dentro del baño reflejado .. mi sorpresa fue ver a un tío en la esquina del baño mirando hacía la pared totalmente quieto (muy creepy).
Empecé a chillar y le dije que saliera mientras cogía un jarrón del salón, no tardó ni 2 segundos en salir del baño con la cabeza agachada diciendo : Me equivoqué de casa, perdón perdón ! ....
Lo miré de arriba abajo analizandolo y total que era un yonki de 1,70 como mucho bastante flaco.
Solté el jarrón y lo primero que hice fue darle un
que lo echó a volar un par de metros (rompí un mueble y un par de marcos de fotos al suelo). El tío con las mismas que calló se levantó y fue corriendo hacía la puerta mientras se metía las manos por dentro de los pantalones y sacaba un destornillador
.
Sin pensármelo ni un momento alargué el brazo y sin hacer mucha fuerza se lo quité de las manos, pero el muy cabrón ya estaba abriendo la puerta con la otra mano y una vez que se lo quité empezó a correr hacía el patio exterior, donde por mala suerte para el estaba entrando mi hermano mayor que le volvió a tirar un De Jong pero esta vez en la cara-cuello.
Total, que lo seguimos pateando un ratito y lo inmovilizamos en el suelo, mientras chillaba como un cerdo: perdón, perdón, dejadme ir. Aunque nosotros no estábamos por la labor así que lo dejamos boca abajo y mi hermano encima de el.
LLamamos a la policía para que viniera a cogerlo, así que mientras esperabamos tuve la genial idea de sacar el móvil y grabar al tío boca abajo con la rodilla de mi hermano en su cuello. Le dimos unas cuantas collejas y alguna patadita en el costado, pero tampoco sangró por ningún sitio en ningún momento ni le rompimos nada.
Cuando vino la policía, nos hizo las típicas preguntas y se lo llevaron, el tío parecía contento de que viniera la policía xD.
Tengo el vídeo, pero me da que no debería publicarlo, la verdad es que le dimos y abusamos de el un rato, así que estoy dudando en publicarlo. Mi padre es policía y me dijo que lo borrara, que iba a buscarme problemas si lo publicaba... le hago caso ? me la juego mucho si lo publico ?.
RPV: Me entraron a robar, pillé al ladrón con mi hermano, le dimos de ostias y lo grabamos. Me busco un problema si subo el vídeo ?