#539 eres patético tío, de verdad que no tienes ni puta idea, lo único que haces es buscarme el fallo y recordar lo de mi padre policía, que por cierto su última detención la habrá hecho hace 30 años o más , no es un poli cualquiera de la calle. Te creerás que somos los típicos PPeros que vemos las cargas policiales y nos hacemos pajas xD.
#541 No se qué tiene que ver el PP en esto xD
Yo solo digo que no me creo tu historia, no me parece demasiado verosímil.
Para mí hiciste bien, la verdad. No hay más que decir. Luego ya está el tema de que te ensañaste un poco, y está mal. Pero bueno, si el tío te llega a amenazar realmente con el destornillador...ahí ya es otra cosa.
Lo borré tius
Por cierto, me enteré que entró en prisión por causas que tenía, que se joda.
Ahh y era el hijo de un electricista que solía venir a mi casa y encima era conocido de mi padre xD
Me encontré al retrasado que entró a mi casa ayer por fuera del Mercadona, me recordó a este hilo y los pargelazos que me acusaban de abusador.
Lo volvería a hacer y con más pisadas en el cuello.
#550 Todos nos hemos visto en la tesitura de tener que pegarle a un yonki alguna vez , solo los maricones como tú se enorgullecen de eso.
No me extraña que España este en la mierda con tanto indigente mental.
Se le meten en casa, le sacan un destornillador y el malo es el por darle de ostias?
Lo peor es que el yonqui será el típico basura reincidente y como mucho lo mandarán algun día a la cárcel a vaguear y a que le den metadona y paguita por tocarse los huevos.
Se enorgullece de haber abusado sexualmente de un yonki con su hermano (incesto)
Parece que ahora le gusta ahora el bdsm
Su papá es Pitufo
Resucita hilos que no le importan a nadie y además insulta a foreros
Venga me atrevo a resolver...
Es Pablo Casado
por gente como la de este hilo los power ranger decian sus colores
q coño os pasa, os entran a robar y le ofrecéis una taza de té o cómo?
#568 Le hacen un tour al caco y le van enseñando dónde tienen lo más valioso.
Pero bueno, muchos de los que lo están atacando es porque en una situación igual no tendrían cojones de lanzarse contra el caco y claro, ver que hay gente con dos cojones pues les hiere el orgullo.