Pues eso, que compre algo online y me lo han entregado 2 veces en días diferentes, la cosa es que el cacharro cuesta mas de 600 pavos, ¿Qué haríais vosotros? y respecto a temas legales ¿Qué podría pasarme si me callo como una p***?
Lo peor que te puede pasar a nivel legal es que vayan contra ti por el delito de apropiación indebida
Has firmado la entrega? Si es si, devuélvelo.
Si no has firmado, no sé de qué paquete me estás hablando.
A mi me ha pasado alguna vez con Amazon, si no has firmado la recepción guardalo 1 mes.. si nadie te lo reclama pues te lo quedas o lo vendes en wallapop. No te lo agencies antes de tiempo porque podrían reclamarte el producto xD
A un colega le pasó con Amazon, pidió un iPad en Amazon, el mismo día encontró una oferta mejor en Mediamarkt y canceló el pedido de Amazon, a los dos días le llegó también el iPad que había pedido en Amazon, se espero un mes y lo vendió por Wallapop xd
Pues depende de la empresa que sea.
Yo con amazon no lo haría porque siempre me han tratado bien cuando tuve algún problema.
Ahora si es mediamark o alguna empresa así... que les jodan.
Yo pedí una funda para un libro digital y me llegaron dos en dos días sucesivos.
Dejé una sin abrir y a los cuatro o cinco años tiré la primera que estaba apestosa, puse la segunda y arreglado.
En cambio, en AliExpress me reenviaron un pedido que hice que no me llegó a los dos meses y medio, y a la semana de habérmelo reenviado me llegó. Me puse en contacto con el vendedor y le pagué los dos.
Todo depende de quien sea el error.
A nosotros nos pasó una vez que se estaba retrasando tanto el pedido que nos escribieron diciendo que nos devolvían el importe. A los dos días llegó y nunca se reclamó esa devolución.
En tu caso yo lo diría, la verdad.
Yo compré en su día el Roomba más básico y cuando me llegó a casa resulta que me habían mandado la tope gama. Estuve tentado de avisar, si hubiera sido una tienda pequeña lo habría hecho. Tendiendo en cuenta la tienda que era, lo siento en el alma pero me callé como una perra. Jamás nadie me reclamó nada.
#7 No... cuesta MUCHO obrar bien.
Pero lo correcto sería devolverlo. Aunque si es una empresa muy grande y para los que 600 pavos no son nada, entonces está menos mal. Y más si es una empresa que genera asquete.
Devuélvelo porque se lo harán pagar al currito que te lo ha entregado cobrando 1200 pavos al mes sino es que le echan del curro después.
En una ocasión pedí un portajamones y me llegó una mesa plegable bastante guapa. Más cara que el producto que yo había comprado. Me puse en contacto con la tienda y me dieron de largas hasta en cuatro ocasiones.
Como me servía la mesa, tanto para juegos de mesa como para sacar por ahí, no insistí más y me compré un portajamones en otro lado.
Esto fue justo al inicio de la pandemia, aquel abril debió de ser.
#28 Te supero:
Una vez pedí unos paquetes de café por Amazon y en su lugar me llegó por error y a mi nombre un pack de BRAGAS MENSTRUALES de esta marca:
Literalmente unas bragas acolchadas con tejido absorbente donde cae toda la regla y luego se lavan a mano.
Amazon me dijo que podía tirarlas o hacer con ellas lo que quisiera, mi novia dijo NOPE y ahí las tengo, en algún cajón de la casa guardadas en su bolsa original. Lo más gracioso es que como podéis ver en la página web, cuestan una pasta y venían como 6 o 7 xDDDD