#57 Xddddddddddddd
#57 Le costo 1,500 yenes, es muy barata para lo que hace, yo ya me he pedido 2 (a mi primo tambien le ha gustado).
Que ganas de que me llegue ya!!
flipo con la gente ke se cree k esto va en serio y se pone a insultar y criticar, cuando en realidad el ridiculo lo estan haciendo ellos y a base de bien...
sin #57 xDD
DIOS MIO PERO COMO PODEIS SER TAN SUBNORMALES DE CREEROSLO ! ESTAIS QUEDANDO DE PENA !
dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo peor es q el ignorante del DOD, me firma diciendo q miento...q en relaidad SI lo he comprado...
PERO Q TOOOOOONTOOOOO
x favor...esto me empieza a dar verguenza ajena....
a la gente q SE HA CREIDO EL POST, lo he escrito de coña, creo q es bastante evidente joder, basicamente xq el link nisiera es de una empresa q venda nada
SE VE A LA LEGUA Q ESTO ES FAKE!
Q NO LO HE PEDIDO.... Q ES UN JUGUETE DE LOS AÑOS 80 Q SE RETIRO DEL EMRCADO JAPONES...
dios mio... y aun posteara gente como #72 creyendoselo
perdona mi inocencia... como puedes leer, pongo q esto se ve a la legua q es una coña. Aunque luego tb pongo q "como te has podido pedir eso"... jeje bueno dejemos el tema, es tarde y tengo sueño
Hombre, yo creo q a estas alturas nadie se lo cree... xDD lo malo seria que el creador del post dijera que es verdad, entonces seria el quien tendria serios problemas(mentales) o se creeria que los tenemos nosotros.
De todas formas, este a sido un post divertido, que coño.
yo creo que los que te están timando son los que están haciéndote creer que se han creído el post xD
...esta mañana me ha llegado el paquete, todo muy bonito...
Si el cacharro ese es más grande que tu xd