Bueno al grano, esta tarde al salir del instituto volvía para mi casa solo. Cuando ya faltaba poco para llegar, había unos chavales parados en la calle que creo que son los que después me enganchado.
Bueno pasé por al lado de ellos sin dar mucha importancia, pero cuando llevaba 2 minutos andando vi que habia 3 tíos que estaban un poco más atrás que yo y que me miraban. Me mosquee un poco pero cuando ya giré la esquina de la calle (vivo en un chalet) y vi que también giraron ya confirmé que me seguían, ya que esos tíos no viven en mi calle y ya sospechaba un poco.
Echaron una carrerilla, fui a reaccionar pero no se por qué no lo hice, supongo por el miedo a que se le doy una ostia a uno los otros me acaban cogiendo y reciba una buena.
Me agarraron dos los brazos y otro por el cuello, me registraron pero no llevaba nada.
Entonces me preguntaron que por que pegué un hermano de uno de ellos con una porra y no se que (mentira). Además esos ni me conocían, pero como el niño había dicho que el que le pegó llevaba el pelo largo pues dijeron que si era yo.
Les dije que no y bueno dijeron que volverían con el niño para ver si era verdad y se fueron.
La duda es:
¿Lo del niño es la típica excusa para robarte y si lo ve alguien decir que yo le pegue a su hermano y tal?
¿Que haríais, para el próximo día ir bien armado? ¿Le digo a mi padre que me venga a buscar en coche a la salidas?
PD: No puedo ir acompañado, mis amigos viven por lo que es el barrio, yo vivo bastante más lejos.