Me han pasado una gripe, me cago en sus ****

S

Estaba yo en el autobús ayer de camino a un espectáculo musical,total estaba sentado al final del bus y todos los demás asientos estaban ocupados y no podía cambiarme de asiento.

Así que estaba sentado cerca de la parte trasera del autobús y había una mujer sentada en el asiento de detrás de mí, ella no paraba de estornudar, toser, sonarse la nariz, evidente que tenía un resfriado pero ella ya habia decidido ir en el autobús y poner a la gente en riesgo de contrae su enfermedad.

Una persona considerada se quedaría en casa seguramente , pero esta mujer nos quería repartir "amor" por el mundo.

Me encuentro regular y estoy cabreado por culpa de los desconsiderados.

Todo lo que estoy tratando de decir es que no sé por qué las personas con gripe, por ejemplo, están felices de salir a la calle o a situos publicos a transmitir sus enfermedades.

Bueno muchas gracias a la vieja de ayer, hoy me siento fatal y no voy al gimnasio hoy como estaba previsto (una de las razones es para no poner en riesgo a otras personas) ni tampoco quedar con mi novia para no resfriarla.

Vosotros que pensais, es justo para los demás que la peña salga a la calle por ahí contagiando. En fin, MV, lo siento por la chapa pero ahora mismo le daba de ostias a la mujer o cualquier indeseable sin sentido común.

S

Mejor los metemos en cámaras incineratorias.

Esa gente tiene que salir a comprar y demás eh? Tu hubieras apartado de ella y listo.

yaiko

Ahora abrimos hilos hasta para esto?, no te llamaras Dr. Cooper?

3
B

Hay gente que necesita ir a trabajar, salir a comprar, ir a recoger a sus hijos o a sus padres, ir a ver musicales por los que han pagado, ir a donde les salga de los cojones... en fin, hacer su vida.

M0E

Gracias a Dios el enanismo mental no es contagioso, de ser así pediría que cerraran este hilo inmediatamente y lo desinfectaran en flames.

27 1 respuesta
O

#1 Tienes las defensas bajas, tómate un actimel. Y queda con tu novia que a menos que le comas los morros no se lo pegarás.

1 respuesta
K

Si por un resfriado te quedas en casa, GL.
Hay gente que tiene cosas que hacer. Tal vez volvía del médico en bus porque no tiene coche. Tal vez no se puede permitir dejar de trabajar por un resfriado. Hay mil cosas.

Toma un requemado/requemao bien caliente, neobrufen, y a la cama. Mañana te levantas nuevo.

PD: ¿Has ido alguna vez al médico sin estar enfermo, por algún tipo de lesión? ¿Te contagiaron siempre?
Si tienes las defensas bajas, problema tuyo.

PD2: Sí. Soy durísimo. Ni la varicela he tenido.

1 respuesta
D

Que putada tio, espero que salgas adelante.

3
koalas

#1 yo espero no ofenderte solo digo lo que pienso..

pero macho eres tonto por no respetar a la gente. si tu estuvieras resfriado estarías en tu casa y te lo hace todo tu mami o que?

S

Obviamente no me meto con la gente que tiene obligaciones como compar hijos y demás, trabajo etc.

Ese autobus era para ir a un concierto.... vamos que se podría haber quedado en su casa.

Los que pensais y apoyais esas prácticas sois igual o peor que ella, unos desconsiderados.

3 respuestas
Ifz44

Si eres una floja que porque esté 20 minutos en un bus enferme es que mereces morir.

Hay gente que tiene responsabilidades pese a su enfermedad, tú seguramente le dirás a tu madre que te lleve la sopa a la cama...

Es para darte macho, para darte.

joseph-

I'm not with sida

K

#10 ¿Y si era periodista y tenía que ir a cubrir la noticia? ¿Si recogía tickets? ¿Si ya había pagado su entrada, con su dinero, y no le salía de las pelotas (figuradamente) perder ese dinero?
¿Si se resfrió por el camino?

1 respuesta
B

#10 Tienes razón, es una barbaridad que una persona que se ha gastado X dinero en comprarse una entrada para un evento (para el cual no sabes si ha tenido que ahorrar meses o es un regalo o simplemente le hacía mucha ilusión) vaya estando enferma y pudiendo contagiar a los demás.

Ah no, perdón, que hablamos de un resfriado, no de la peste bubónica.

Refuerza tus defensas.

S

#13 Pongamos que en vez de gripe me pasa un sida.... o un herpes....

En fin, complices todos lo que opinan de esa forma...

1 9 respuestas
Nority

#7 Por un resfriado falto 1 semana a clase.

2 1 respuesta
koalas

#10 espera espera... como que un autobus destinado a un concierto... o wait. me perdio :(

B

#15 Supongo que sabes como se contagia el SIDA, o un herpes... no sé, creo que de vez en cuando algunos deberíais aprender a cerrar la boca y aceptar las consecuencias de las gilipolleces que decís.

5
I

La semana pasada estuve vomitando y cagándome masivamente el martes, el miércoles y jueves con fiebre, el viernes más o menos bien. El fin de semana estaba bien y pude ir a currar. Ayer misteriosamente me levanté y otra vez a vomitar y con mal cuerpo (escalofríos, dolor de cabeza, etc). Hoy estoy bien.

Sinceramente, no sé qué coño pasa xD.

Netzach

Pues mira podrías culpar al planeta Tierra por tener formas de vida como esa.

Pensándolo fríamente, la Tierra tiene que aguantar toda tu mierda y nosotros esta tontería.

Te lo mereces.

3
K

#15 :wtf:
¿Estás trolleando, o realmente tienes un problema?

#16 ¿Te pagan por ir a clase? ¿Dependes de ese dinero para pagar una hipoteca, mantener una familia, comer, etc?
Coño, que yo me inventaba dolores de barriga para no ir. Pero no es comparable.

Ifz44

No se si eres un troll, o te pasa algo más grave que el resfriado.

LiiTo

Te jodes y bailas
Anti-punnish: Además, no hay forma de probar que fuera ella, o que no lo cogiste en el "espectáculo musical"

Marjoram

Uff, desde aquí todo mi apoyo a ti y a tu familia, ahora tenéis que pasar este momento duro todos juntos.

Saludos amigo enfermo, ten fe y lo superarás.

yaiko

#15 Que te contagien el sida en un bus? mejor callate que lo jodes mas...

B

Una buena solución es ajo y agua.

1
blackoN

La culpa es tuya por salir a la calle.

1
w4lk3r

#1 veo a gente despotricando en el coche, insultando a la minima, gente que no respeta nada ni a nadie, y te sorprendes de que le sude la polla contagiar a la gente o no?
wellcome to the jungle

O

#1 Muerete, esta la cosa para faltar por unos estornudos.

1
brakeR

si yo soy un desconsiderado tu eres un ijoputa !! \o/ !!!!1!!1oneone!!!!elevenone!!11!!!

2

Usuarios habituales

Tags