Estaba yo en el autobús ayer de camino a un espectáculo musical,total estaba sentado al final del bus y todos los demás asientos estaban ocupados y no podía cambiarme de asiento.
Así que estaba sentado cerca de la parte trasera del autobús y había una mujer sentada en el asiento de detrás de mí, ella no paraba de estornudar, toser, sonarse la nariz, evidente que tenía un resfriado pero ella ya habia decidido ir en el autobús y poner a la gente en riesgo de contrae su enfermedad.
Una persona considerada se quedaría en casa seguramente , pero esta mujer nos quería repartir "amor" por el mundo.
Me encuentro regular y estoy cabreado por culpa de los desconsiderados.
Todo lo que estoy tratando de decir es que no sé por qué las personas con gripe, por ejemplo, están felices de salir a la calle o a situos publicos a transmitir sus enfermedades.
Bueno muchas gracias a la vieja de ayer, hoy me siento fatal y no voy al gimnasio hoy como estaba previsto (una de las razones es para no poner en riesgo a otras personas) ni tampoco quedar con mi novia para no resfriarla.
Vosotros que pensais, es justo para los demás que la peña salga a la calle por ahí contagiando. En fin, MV, lo siento por la chapa pero ahora mismo le daba de ostias a la mujer o cualquier indeseable sin sentido común.