Me encontraba yo anoche tranquilamente debatiendo con mis amigos sobre literatura renacentista, cuando a eso de las 2 de la mañana se acercan dos individuos sospechosos.
Cuando se encuentran a dos metros uno de ellos saca el carnet de ladron profesional y al grito de policia enseñeme su identificacion comienza el atraco.
A punta de estado el delincuente me roba el aglomerado de plantas que utilizo para aromatizar el ambiente, y me realiza tocamientos lascivos mientras yo me encuentro indefenso frente a tan repugnante agresor.
A la vez, su compinche atraca a mis amigos a los que realiza tocamientos tambien.
Una vez han conseguido el botin los ladrones escaparon.
Pero ahi no acaba la cosa, nos movemos a otro lugar y entonces llegaron 4 canis con el coche tuneado lleno de luces azules giratorias, y vestidos como payasos con ropa reflectante.
Esta vez el objetivo de los delincuentes fue la botella de te de mandarina que estabamos bebiendo, que de nuevo a punta de estado nos fue robada.
Ahora cuando os roben preguntaos donde esta la policia, yo os lo digo, robando por ahi.