Me han robado

J

Me encontraba yo anoche tranquilamente debatiendo con mis amigos sobre literatura renacentista, cuando a eso de las 2 de la mañana se acercan dos individuos sospechosos.
Cuando se encuentran a dos metros uno de ellos saca el carnet de ladron profesional y al grito de policia enseñeme su identificacion comienza el atraco.
A punta de estado el delincuente me roba el aglomerado de plantas que utilizo para aromatizar el ambiente, y me realiza tocamientos lascivos mientras yo me encuentro indefenso frente a tan repugnante agresor.
A la vez, su compinche atraca a mis amigos a los que realiza tocamientos tambien.
Una vez han conseguido el botin los ladrones escaparon.
Pero ahi no acaba la cosa, nos movemos a otro lugar y entonces llegaron 4 canis con el coche tuneado lleno de luces azules giratorias, y vestidos como payasos con ropa reflectante.
Esta vez el objetivo de los delincuentes fue la botella de te de mandarina que estabamos bebiendo, que de nuevo a punta de estado nos fue robada.

Ahora cuando os roben preguntaos donde esta la policia, yo os lo digo, robando por ahi.

12
3 comentarios moderados
blackoN

La pena es que no te hayan cortado las manos para que dejes de postear tanta mierda.

19
ekOO

De ladrón... a policía.

19
klawi

Joder dos robos en una dia, te superas tu mismo campeon.
Yo la pena es que si me roban no me puedo defender, o sino estare 10 años tocandome los cojones a dos manos. Cuanta suerte tienen algunos...

1 1 respuesta
B

#1 Podías haber utilizado tu máquina evasora del segundo principio de la termodinámica para hacer un agujero de gusano y escapar.

MaikelNait

Por que no te pegas fuego y ahorras a la policia el tener que incautarte cosas que te hacen creer que tu miserable existencia no lo es tanto ??

2
ChaRliFuM

Este va a ser el post con la mayor trolleada en años xD

1
evilsol

tio...te voy a abrir un mundo : particion de daños.

hara cosa de 1 mes, nos paro la policia a mi y a otros colegas, todos teniamos hierba pero yo tenia una bosita con una sola rama de o que fue un cogollo, todo esto con los ojos muy rojos.

cuando la benemerita pregunto si teniamos algo, me falto tiempo para enseñarles la ramita y decirles : esto era todo lo que teniamos, creyendoselo, no nos cachearon ni nada, ni multa ni ná...

yukiHime

#7 Estás federado? No, en serio, qué practicas?

2 1 respuesta
klawi

#12 No es cosa de federados, cuestion de estudios/trabajo.
Asi es la Ley, me pueden pegar una paliza de muerte/violar y yo no tocarles, o si me denuncian adios 10 años de mi corta vida xD.

1
B

chacho hombree el otro dia iba yo, y de buenas a primeras zapatero me habia robado a mi y a los españoles!

jadgix

#1 Te ha faltado decir que eran gays y antinaturales.

1
XaPu69

Esto han sido los de las grandes petroleras.

Fijo

kastanyer0

aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja

Temujin

Robarte? si tenías mariguana encima, por muy común q sea y por mucha gente q se la fume, sigue siendo una sustancia ilegal, con lo cual, si te paran dos agentes de la autoridad y posees dicha droga, pues te la incautan, multita y para casa. Cuanto niñato suelto.

Petterrr

Fue un BANdido?

1
Chichelo

Me importa una puta mierda que te hayan robado

Hazte un blog

2
Diabloskuro

#1 Eres un cansino, a ver si te banean de una puta vez.

19 1 respuesta
B

Han sido los bancos.

1
iPoded

#1 eso te pasa por ser tan "liberal" y quien quiera entenderlo que lo entienda :)

Vehuiah

Cuéntanos menos.

K

#21 apoyo la moción.

2
Kreidmar

#1 Algo me dice... que aquellos dos individuos eran agentes de la autoridad y lo que tú llevabas no era ningún aromatizante, sino dronjas. Vas por muy mal camino, hijo.

Ifz44

Eso por gay

zazgan

Te vieron cara de tonto.

Vain92

El karma lo llaman, te pasa por ser tan homófobo. xD

Snoopedd

Te han descubierto Jack Bourne..

Usuarios habituales

Tags