#1 Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf , que asco me dan esa clase de vecinos..
Yo no vivo en un piso , vivo en una manzana , casas y piscina comunitaria.. el pasado verano (yo tengo 16 años) estava en la piscina y en la puerta trasera de mi casa (por donde se sale a la piscina comunitaria) estava mi perra , que por suerte aún la tengo y bien feliz que estoy.
El caso fue que estava dándmoe un chapuzón y unos niños subnormales de unos 7-10 años se pusieron a.. putear a mi perra , estavan pegando chutes a la puerta y mi perra esperando ignorando esos chutes , hasta que alfinal yo estava cabreadísimo , cogieron a mi perra , yo estava saliendo de la piscina , los ví , corrí tras ellos y les cogí de las piernas a los 2 , mi perra se dió un buen revolcon entre el césped causado por la caida de los 2 chavales. Total , que los muy retrasados se pusieron a llorar a sus mamis , que les había hecho la trabanqueta y encima les había puesto a los 2 estilo poli con los brazos en la espalda y estirados en el césped y sacaron la puta excusa , metí a mi perra en la terraza de mi casa , que da cara a la piscina comunitaria y me quedé sentado esperando a la madre/padre o ambos de los retrasados mentales que habían intentado robarme a mi perra , para a saber que hacer , si matarla a chutes con la puta pelota o qué.
Lo bueno , es que los subnormales de los niños no sabían ni que yo vivía ahí , así que sí , se llevaron una sorpresa , un desconocido les había tirado al suelo , y con esa excusa vinieron sus padres a cantarme las cuarenta , estilo;
- Los padres me interrumpen.
- En este momento la madre se fue a buscar a los niños y el padre siguió charlando conmigo , estilo chulo que si yo había pegado a sus hijos, que si tenían una rasgada en la pierna , que si bla bla BLA...
- En ese momento salen mis padres y unos cuantos vecinos a la piscina llamados por los gritos que pegaba la madre de los niños retrasados.
--- AL CABO DE UNA HORA ---
Los padres castigaron a los niños sin piscina TODO el verano , me quedé agusto riéndome en su puta cara mientras estavan en su terraza con mi perra , estilo (James Bon , te estava esperando.. BUAJA JA JA JAAA).
Y te lo digo así..
A todos os lo digo , también , el cariño que le coges a tu mascota es similar al cariño que le puedes coger a un hijo/a ya que le cuidas , lo regañas , le enseñas y demás , lloras , te ríes con el y todo lo que puedas hacer. Así que te voy a decir lo que puedes hacer:
Plantarte en el piso de la vieja , pedirle un poco de sal , en cuanto se gira entras en su casa corriendo y buscas a tu gata , si no la encuentras y la vieja te ve , le dices que tenías que ir al baño con urgencia y que no lo has encontrado. En caso de que el baño estuviera al lado de la vieja , le dices que estaba la puerta cerrada y no veías el inodoro. En caso de que estuviera , coges a la gata BIEN cogida y le dices a la vieja en su puta cara que vas a reunir una junta de vecinos para denunciarla por choriza , y que le tendría que dar verguenza a su edad ir haciendo éstas cosas.
Hablar con los niños , ponerte medio triste callendote lágrimas y hacerte "amigo" de ellos , sin que se den cuenta te hechas a llorar y entre lloros dices , AAAAAAAAAI MI GATA CUANTO LA HECHO DE MENOOOS... La cosciencia de los niños de corta edad es muy alta , y cuando te des cuenta tendrás a la gata en tus manos.
Y en caso de que no sea esa familia quien te la robó.. Lo siento por tí , pero no creo que la encuentres.. Ten recuerdos de ella cerca e intenta adoptar otro gato que necesite amor y cariño. Por que tu gata te lo agradecería.
Un saludo ,y mucha suerte , espero que acabes encontrándola , lo peor es que te quedes sin mascota.. es un dolor muy grande , a mi se me han muerto 2 perros y cada noche me acuerdo de ellos.. y hecho alguna lágrima mientras mi perra está entre mis piernas enroscada ya dormidita :')