cuanto mas tiempo este pasando peor :S si es que es 100% seguro que lo tengan ellos...
#239 por cierto se dice "Ha habido"
Yo alucino con la pasividad de algunas personas..., te mereces que te roben el gato, que poca sangre tienes en las venas. Hay momentos en la vida en los que hay que saber dar un par de ostias bien dadas.
#1 ¿Donde vives?, si es cerca te enseño como recuperar a un gato en una semana, y me suda la polla una denuncia, por que en el momento que les reviento la puerta no solo me llevo el gato, sino que luego vuelvo, me siento en el sofa, y me espero que entren, y les digo que si llaman a la policia, LOS MATO, asi de simple, y sino yo, mi familia, y sino un amigo les quema la puta casa, o se follan a sus putos hijos..., a ver quien tiene mas huevos...
Ellos roban a mi gata, yo a su abuela xD
Na ahora en serio, está muy chungo, como no les amenaces es que es imposible.
si yo fuera tu hubiera amordazado ala anciana y revisado toda la casa hasta el ultimo rincon que tienes que ponerle un pòco mas de fuerza has tenido pistas claras que ahi esta tu gato, yo tengo un gato y si lo llego a perder no se que haria oharia lo que te dije al principio
Suerte.
Como algún día secuestren a tu futuro hijo, ya puede esperar el pobre, no sea que tengas que hacer algo poco legal para recuperarlo.
#247 Si tuvieran a mi hijo secuestrado lloverían hostias como panes sin ningún tipo de problema por parte de la policía, que en estos casos si que actuarían. Sin embargo si algún día secuestran al tuyo temo por su vida, sobretodo si la madre se hace la gallarda y empieza a saco. Puede ser que se le vaya la mano a quien lo tenga.
Este buen hombre sabía casi seguro al 100% quien tenía a su hija. Sabía por donde había pasado la niña y los juicios que había tenido el dueño de la casa. En televisión dijo que sabía quien la tenía pero que solo quería que la soltaran, que no le importaba. Luego fue allí, preguntó por su hija, se hicieron los buenos, lo atendieron y eso le costó la vida a la cría, que salio al rato en una cesta de la compra. La policía le pidió prudencia. Él optó por otros métodos.
Respecto al tema:
Directamente diré que el que a estas alturas leyéndome no haya entendido que la gata NO está debajo de mi piso es imbécil y un verdadero retrasado mental.
Volví a bajar cuando estaban los niños y los padres. Salió la abuela y volvió a negarlo todo, le comenté si podía hablar con su familia por si la "habían visto". Las dos niñas pequeñas estaban allí, dijeron que no y salieron corriendo. Llamé a los padres y lo negaron de nuevo, un tanto nerviosos. Les puse cara de malísima hostia y entré al rellano sin invitación, cosa que no debería haber hecho. Sabía que allí no estaba la gata porque habría salido pitando a mi en cuanto me hubiera oido, y no fue el caso, así que dejé la casa.
Lo siguiente que hice fue poner carteles por el bloque dejando claro que me habían robado la gata y que sabía quien, como y donde. Desde entonces los vecinos me comentan que esa vieja no es la primera ni la última que lia, que está loca y es bastante hija de puta, cosa que yo ya sabía.
Ahora me arrepiento bastante, más que nada porque ya van dos semanas que su familia no pisa el bloque, y antes venían a diario. Por otra parte, sabiendo que se ha peleado con medio bloque, calentado a dos niños a hostias, rajado varios balones y denunciado al del taller de abajo por el perro, temo que como os dije se cargue a la gata por si las moscas.