hola buenas, vereis, hace cosa de 3 semanas o 4 me robaron la moto (aprillia sonic), la cuestion esque la tenía abanadonada, en la ventana sin candao ni na, estaba averiada (creo q tenia mal la bomba del awa o nose q historias). La cuestión esque me la robaron y weno.. aunque no le echaba cuenta pos es una putada xq weno.. algun dia iba a arreglarla y demas y joer costo su dinero. Pos weno a las 2 semanas o asi de robarmela me comentan que habian visto una moto que podria haber ser la mia en X sitio. Total que voy paya y efectivamente, era mi moto, pero cual es mi sorpresa cuando mirando a ver si le faltaba algo me doy cuenta de que estaba hasta mejor, escape cambiao, cachetas apretadas, amortiguador "nuevo", rueda de atras cambiada tb, hasta con gasolina! XDD amos que arrancaba y to. Pos nada mu bien me lla llevo y tal peeero a los pocos dias me empiezan a decir quien es el que habia podio robar la moto, ademas me lo dijeron 2 o 3 asegurandomelo.. el individuo en cuestión es un niñato de ni media ostia.. Estuve esos dias con la escopeta cargada para irme por el en cuanto me lo encontrara, pero mi ermano me aconsejó q me dejara de tonterias y demas... Pero hoy me lo han vuelto a recordar y nose.. me ha entrado la vena peleona de nuevo XDD
que pensais? le hariais algo a este individuo? le dariais las gracias por el arreglo de la moto? le pediriais que os la terminara de arreglar?
RPV: me roban la moto y la encuentro mejor de lo que estaba
saludos