Voy al grano para evitar un tocho post con mucha cáscara.
Me quedé sin línea de repente hace exactamente 7 días y llamé desde el móvil de mi novia al servicio técnico. Después de 30 min de llamada dice que me falla la tarjeta SIM, que aveces ha pasado y que acuda a una tienda Vodafone.
Me operaron de 1 ojo y no fui a ninguna tienda porque no veía una mierda, así que he ido hoy.
-> Llego y me dicen que HE realizado un duplicado en Coslada, MADRID (Estoy en MENORCA), y que he pagado una sanción de la antigua permanencia para contratar otra permanencia con la tarifa RED PREMIUM L (42 eur al mes) cuando yo tengo una muchísimo más baja y, a parte, he comprado un terminal Galaxy Note 3.
A todo esto, con los nervios a flor de piel, le respondo... Qué clase de seguridad puede dar esta compañía si alguien SIN DNI puede hacerme esto? Sólo con mirar en Facebook mis datos puede hacerme esta putada?
-Ella me responde.. ¿No has perdido o te han robado la cartera últimamente?
Yo le afirmo que NO, que eso nunca me ha ocurrido.
En fin, que tengáis cuidadito que parece que no es un caso aislado y que lo hacen constantemente..
RPV: Se han echo pasar por mí para sacar un súper móvil por apenas 30€ y yo no tengo línea hasta vete a saber cuándo.
Sobre el dinero que pueda llegarme, no lo sé, porque he cancelado todos los recibos de Vodafone y probablemente hasta que no se solucione no autorice ningún cobro de esta compañía. Si más adelante sé cantidades os informo para los curiosos.