Me han timado!

N_Alcacer

Resulta que hace un mes, mas o menos, iba hacia mi curro con un compañero de trabajo, cuando me paro una mujer de una organizacion protectora de animales. Me explico que tenian un programa de apadrinar animales, es decir, dar dinero para un animal y que fuera la propia protectora la que los cuidaria. En un primer momento me lo tome a cachondeo y pregunte ¿Y teneis caballos para apadrinar? La tia, lejos de extrañarse (esa era mi intencion) me dijo que si, que tenian uno. Se me puso a explicar que era un caballo que habian rescatado de un criadero donde los maltrataban y tal... La historia me emocio asi que decidi apadrinarlo. Deje mis datos y al dia siguiente me llamaron para pedirme el numero de cuenta. Apadrinar al caballo eran 300€ semestrales, el caballo estaba en una escuela de hipica, era alli donde se le cuidaba, y me dijeron que, gracias a un trato con la escuela, por 50€ mas al mes podia hacer uso de las instalaciones de la escuela cuando yo quisiese, la verdad es que estaba muy bien, asi que dije que si, que lo aceptaba.
A los 4 o 5 dias me llega una carta de la escuela de hipica, donde me dicen que puedo ir cuando quiera a montar. Fui esa misma tarde, y aun que no parecia una escuela de hipica (era como una casa antigua, con un patio grande y un establo con unos cuantos caballos) conoci a mi caballo, la verdad es que era bastante feo, pero a mi me gustaba, le llame pulgoso.
Durante un par de semanas fui los dias que pude a montarlo y nunca vi a nadie dando clases, pero no le di importancia a eso. Un domingo cualquiera fui a la escula y nadie me abria, salte una tapia que habia y alli no habian caballos, se los habian llevado. Llame a la asociacion esa y me salto el contestador. Pense que podia ser porque era domingo y tal, asi que no le di demasiada importancia. Al dia siguiente, me volvi a acercar por alli y nada, seguia sin haber nadie. Ya mosqueadisimo le pregunte a un tio que tenia una huerta cerca del sitio sabia porque habian cerrado la academia y me dijo que eso nunca habia sido una academia, que hace unos meses entraron unos animales y hace un par de dias se los llevaron.

Todo esto lo denuncie a la policia, y esta tarde me han llamado y me han dicho que eran unos estafadores, que por lo visto se lo han hecho a mas gente con otros animales (sobre todo perros y gatos)...

Me siento tontisimo...

PD: Sorry por el ladrillote

R

"Le llamé pulgoso" xDDD

Ahora en serio, que cabrones.

A mi el otro dia un rumano sordomudo me pidió que firmase noseque mierda y conseguí que recuperara el oido, me sentí un poco como JC.

androide

puf a la hoguera con todos ellos HIJOS DE PUTA! xD

Tenazas

Tranquilo.

Todo el mundo tiene derecho a soltar un ladrillo de vez en cuando.

M0E

y que tal llevas lo de ser tio?

I

Pensé que al final moría su caballo...

Nunca se fíe de nadie, ni e su propia abuela.

M

Esto te enseñara a que las asociaciones en busca del bien y la paz o de productos maravillosos no existen.

George-Bush

FAKE

bueno supono q no...pero tio como le sueltas a una pava q viene a comerte el coco con 4 panfletos 300 € ? pero como puedes ser tan inocente ?

hoy en madrid me han intentado clavar 3€ x...ni la he escuchado, era algo en plan apadrinar o algo asi, al final la q se a reido es ella macho... no me lo puedo creer 300 ñapos por apadrinar ! UN CABALLO ! si vale 1 euro al dia apadrinar A UN NIÑO !

BennyHill

Necesitas el extracto de baba de caracol

Sn0oZe

Podías haber llamao al caballo Maverick xDDD

pix0Ne

inocente! xd

M0E

#10 nos querian vender unos christmas de una asociación de disminuidos psíquicos... ¬¬" no tienes corazón

tieglin

tonto no , si no k eres d buen corazon y se han aprovechado :(.
Espero k los pillen Grrrrrrrrrrrr.

Lo de pulgoso me ha matao xDDDDDDDDD

George-Bush

#15 y tu vas y te paras ...claro no voy a seguir yo andando solo x la calle

"crismas" de esos para disminuidos ? venga hombre, y tu ahi escuchandola en fin...xD

olablair

si me toca a mí preguntaré a ver si tienen hipopotamos para apadrinar sino pues nada.

SiDc3r0

que suerte que tienes

SilentB0b

lo siento pero...dios lo que me he podido reir! xDD sobre todo con lo de pulgoso

#21 lool

I

#15 Cierto, a mí hoy me han parado en la puerta de la Fnac de Gran vía para lo mismo.

Lo que pasa es que he escuchado a la señorita y le he dicho.

  • Me acabo de gastar 120 € en 3 entradas para un concierto, lo siento estoy sin nada.

Lo mejor de todo ha sido cuando he salido de la Fnac con 4 cómics y me he encontrado con ella...

M

rofl #21 xDDDDDDDDDDDDD

M0E

#23 precisamente ha sido en la puerta del fnac de Gran Vía xD

George-Bush

#23 estas de coña no ? xDDD saliamos del FNAC de la gran via tmb, el MOE se acababa de comprar un mp4

xDDD ya es casualidad

¿hoy no habras estado en una tienda friki de manga verdad ? xq despues hemos ido ahi xDDD

I

#25 El mundo es un pañuelo.

¿Era chica y llevaba gafas de Prada?

xTPMx

moraleja : n ote fies de nadie.

M0E

#27 si xDD

debias de ir detrás nuestra o algo asi, pero la pobre chica se ha debido de llevar un disgusto

D10X

#1 - Tu no tenias hace tiempo otro fake sobre tu hermano y como dejaba preñada a su novia, ke al final se suicidaban, etc?

Usuarios habituales